Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.625)
Tarragona(527)
Girona(519)
Lleida(282)
A Coruña(423)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(634)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(42)
Badajoz(124)
Bizkaia(669)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(266)
Cantabria(198)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(201)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(369)
Granada(197)
Guadalajara(170)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(728)
Jaén(87)
La Rioja(192)
Las Palmas(405)
León(151)
Lugo(107)
Madrid(4.787)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(296)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(79)
Sevilla(601)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Teruel(63)
Toledo(232)
València(1.175)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Población:
Para filtrar por población selecciona una sola provincia
Categoría:
Administración empresas(749)
Atención a clientes(308)
Calidad, producción, I+D(504)
Comercial y ventas(714)
Compras, logística y almacén(633)
Diseño y artes gráficas(56)
Educación y formación(14)
Finanzas y banca(21)
Informática y telecomunicaciones(420)
Ingenieros y técnicos(599)
Inmobiliario y construcción(166)
Legal(64)
Marketing y comunicación(212)
Otras actividades(408)
Otros(1.168)
Profesiones y oficios(271)
Recursos humanos(193)
Sanidad y salud(179)
Sector Farmacéutico(87)
Turismo y restauración(167)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(89)
Ciclo Formativo Grado Medio(35)
Ciclo Formativo Grado Superior(29)
Diplomado(95)
Educación Secundaria Obligatoria(823)
Formación Profesional Grado Medio(304)
Formación Profesional Grado Superior(346)
Grado(209)
Ingeniero Superior(72)
Ingeniero Técnico(11)
Licenciado(12)
Máster(10)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(3)
Sin especificar(4.792)
Sin estudios(115)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(4.042)
Indiferente(80)
Intensiva - Indiferente(79)
Intensiva - Mañana(47)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(12)
Parcial - Indiferente(967)
Parcial - Mañana(44)
Parcial - Noche(13)
Parcial - Tarde(30)
Sin especificar(1.629)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(25)
Autónomo(138)
De duración determinada(755)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(55)
Formativo(72)
Indefinido(2.867)
Otros contratos(1.909)
Sin especificar(1.130)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

7.029 ofertas de trabajo en Barcelona


Enfermera/o en Tarragona
Actualmente seleccionamos Graduado/a en Enfermería para realizar campañas puntutales de promoción de la salud en farmacias Funciones - Formación al/la farmacéutico/a en aparatología. - Asesoramiento a los/as clientes/as de la farmacia en salud (educación para la salud). - Utilización de aparatos de screening. Se ofrece - Contrato por Obra y Servicio - Jornadas de trabajo de entre 4 y 7 horas/día de lunes a viernes (a convenir según disponibilidad de profesional) - Salario hora por convenio - Kilometraje a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a fines de semana Donosti

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 12 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS)
¡NUEVA APERTURA EN BARCELONA! ¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 60 salones los que componen la familia Alzis Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Oh my Cut! buscamos 2 ESTILISTAS (PELUQUERO/A) que quieran afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40583 MKP - Desenvolupador/a .Net

Aquesta oferta de 5 DESENVOLUPADORS/ES .NET per a l'empresa KENOS TECHNOLOGY s’emmarca al Job Market Place que Barcelona Activa desenvoluparà el proper 21 de maig al Barcelona Cybersecurity Congress

L'accés al Job Market Place estarà reservat només a les persones que siguin preseleccionades

Estem buscant un/a Developer .NET per incorporar-se a projectes del sector aeri a l'empresa KENOS TECHNOLOGY, tant a Barcelona com a Zaragoza

Condicions laborals

  • Contracte indefinit
  • Jornada completa (intensiva els mesos de juliol i agost)
  • Retribució brut anual: de 24.000€ a 35.000€, en una graduació en funció de la seva vàlua (junior-sènior)
  • Complements de tiquet restaurant, tiquet guarderia, tiquet transport i assegurança mèdica
  • Formació a mida real, tu esculls fins a on vols arribar
  • Posició híbrida (90% remot)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Administrativo/a Archivo Barcelona inmediato

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A PARA ARCHIVO  para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 16.479,35 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas)
  • De de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 18:00
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio 22/04/2024

Tareas: Experiencia en atención al cliente


Requisitos :


  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como administrativo/a
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Recepción media jornada Barcelona

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA A MEDIA JORNADA para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 17.000 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas) hacer la parte proporcional a 25 horas semanales.
  • De lunes a jueves de 15 a 20 horas y viernes de 13 a 18 horas.
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio 22/04/2024

Tareas: Experiencia en atención al cliente y si puede ser en recepción


Requisitos :


  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE ALMACÉN

En GD Selección, para contribuir en los procesos de almacenamiento, manipulado y logística de sólida empresa especializada en el servicio y suministro de sistemas de dosificación y medición, seleccionamos para Barcelona Ciudad un/a:

TÉCNICO/A DE ALMACÉN

La persona seleccionada, tras un proceso de formación en productos y procesos internos, se encargará de:

  • Preparación de pedidos, identificación y etiquetaje de expediciones.
  • Carga y descarga, recepción y verificación de mercancías.
  • Identificación y reubicación de stock.
  • Realización de inventarios.

Pensamos en un/a profesional con formación y/o conocimientos acordes al puesto (Control de stock, almacenes) y que aporte experiencia en las funciones descritas en almacén.

Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento profesional a largo plazo en sólida empresa que valora a sus colaboradores, ubicación inmejorable en Barcelona ciudad (Poblenou).

Horario de Lunes a Viernes de 08:30 - 13:30 y 14:45 - 18:00.
Contrato indefinido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A ARTES GRAFICAS

Por punta de faena Importante empresa de Artes Gráficas ubicada en Sant Quirze de Valles precisa manipulador/a

Horario de lunes a viernes de 06,00 a 14,00 h

Salario 1.420 Euros Brutos mes,(40 horas semanales)

DURACION DEL CONTRATO 10 DIAS APROXIMADAMENTE

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
IA Developer

Nuestro cliente ofrece soluciones de inteligencia artificial totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada fábrica, permitiendo una gestión inteligente y en tiempo real de las operaciones. Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, facilitan la transformación hacia la industria 4.0, optimizando recursos y reduciendo costos. Además, estas tecnologías permiten un conocimiento detallado y diario de la planta, minimizando desperdicios y realizando un mantenimiento predictivo de la maquinaria, con el respaldo del prestigioso Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRI).

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente busca un desarrollador con conocimientos como desarrollador IA, con capacidad de desarrollo de algoritmos de Machine y Deep Learning, así como de Data Analytics. Se Valora de forma muy especial aquellas personas con ganas de superar retos que se le planteen, es una empresa dinámica y en continua búsqueda de proyectos innovadores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Full-Stack Developer

Nuestro cliente ofrece soluciones de inteligencia artificial totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada fábrica, permitiendo una gestión inteligente y en tiempo real de las operaciones. Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, facilitan la transformación hacia la industria 4.0, optimizando recursos y reduciendo costos. Además, estas tecnologías permiten un conocimiento detallado y diario de la planta, minimizando desperdicios y realizando un mantenimiento predictivo de la maquinaria, con el respaldo del prestigioso Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRI).

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente busca un desarrollador con conocimientos transversales, con capacidad de desarrollar Proyectos web, así como de Data Analytics e implementación y desarrollo de algoritmos de Machine y Deep Learning. Se Valora de forma muy especial aquellas personas con ganas de superar retos que se le planteen, es una empresa dinámica y en continua búsqueda de proyectos innovadores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40582 MKP - Programador/a Cobol

Aquesta oferta de 5 PROGRAMADORS/ES COBOL per a l'empresa KENOS TECHNOLOGY s’emmarca al Job Market Place que Barcelona Activa desenvoluparà el proper 21 de maig al Barcelona Cybersecurity Congress

L'accés al Job Market Place estarà reservat només a les persones que siguin preseleccionades

Busquem cinc Programadors/es Cobol per incorporar-se a un projecte estable i 100% remot des d'Espanya del sector Bancari

Condicions laborals

  • Contracte indefinit
  • Jornada completa (intensiva els mesos d’estiu i nadal)
  • Retribució brut anual de 30.000€ a 35.000€, en una graduació en funció de la seva vàlua (junior-sènior)
  • Posició Full remot
  • Complements de tiquet restaurant, tiquet guarderia, tiquet transport i assegurança mèdica
  • Assegurança de vida
  • Formació a mida real; tu esculls fins on vols arribar
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Formación en prácticas a cargo de un gran equipo de profesionales. - Prácticas con acuerdo de Colaboración. - Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 14h. - Bolsa de ayuda: 400€ b/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistemas de Seguridad
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de seguridad? ¿Dispones de CFGS en electrónico/a o similar? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad para una empresa especializada en sistemas de seguridad electrónico/a contra la intrusión ubicada en Tarragona.Tus funciones y responsabilidades - Instalarás, mecanizarás y configurarás equipos, cámaras CCTV, electrónico/a de red y elementos asociados. - Programarás paneles de seguridad, dotándolos de las funcionalidades necesarias. - Realizarás los mantenimientos periódicos remotos y en las instalaciones. - Repararás averías en las instalaciones y ocasionalmente en taller. - Desarrollarás tareas de oficina técnico/a: colaborarás en la redacción de proyectos, supervisarás de forma remota el estado de los sistemas y las comunicaciones, revisarás las incidencias diarias, tomarás los datos en campo para confeccionar proyectos de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Buscamos incorporar a un/a manipulador/a para una gran empresa sólida en su sector que fabrica diferentes productos para hospital y del sector sanitario, ubicada en el Vallés Occidental. MUY VALORABLE experiencia previa en sectores como automoción, metal y/o plástico. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Encajado de piezas.- Verificación de piezas.- Manipulación y embalaje del producto.- Alimentación maquinaria de inyección de plásticos.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFEREMOS?- Horario fijo e intensivo en turno de NOCHE de Domingo a Jueves de 22:00 a 6:00h.- Salario 11,35€ brutos/hora (1.860€€ brutos/mes aprox.)- POSICION ESTABLE.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar un mozo/a y auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Badalona. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Atención al cliente.- Captación de clientes para el servicio de transporte.¿QUE BUSCAMOS?- Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar. - Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas. - Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nivel usuario.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox. Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.)- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Adecco Granollers buscamos a mozos/as y preparadores/as de pedidos para una importante empresa logística situada en Santa Maria de Palautordera. Requerido carné de Transpaleta Eléctrica y experiencia con la misma.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Buying Manager (Premium Luxury Start Up)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Buying Manager con base en Barcelona para una empresa de moda premium-luxury en expansión.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Gestionar el equipo de compras y diseño (4 personas).
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera.
  • Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
  • Generar relaciones con los equipos de PR/Marketing y comunicación.
  • Responsable de la estrategia general del producto: precios, márgenes, orígenes, negociaciones y dirección.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con transpaleta eléctrica
¿Te interesaría trabajar como mozo/a de almacén?¿Tienes experiencia con la transpaleta eléctrica?Desde Adecco estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporar en una importante empresa de alimentación situada en Zona Franca.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Teleoperador/a ventas Endesa
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de ventas a clientes potenciales, en Gran vía de les Corts Catalanes, 866.Barcelona. C.C. Gloríes. Te ofrecemos:- Contrato fijo discontinuo.- Jornada de Lunes a Viernes + 2 sábados al mes - Jornada intensiva de mañana o de tarde- Formación inicial del 29 al 13 de abril (presencial), de 9h a 15h REMUNERADA 150€ al finalizar el periodo de prueba.- Incorporación: 8 de mayo de 2024.- Modalidad de trabajo: Presencial- Salario según convenio. 16.059,43€ brutos/año + pluses por objetivo.- Horario de trabajo: Mañana: 9h a 15h o Tarde: 15h a 21h- Venta de energía a clientes potenciales y a clientes que hayan solicitado información, no es venta fría, pero si que se realiza venta telefónica- Cumplir KPI exigidos por el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.121€ bruto/año
Operario/a químico/a - SECTOR FARMACEUTICO
¿Buscas un puesto para desarrollarte? ¿Aportas experiencia como operador/a en planta químico/a? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico farmacéutico/a, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos, ubicada en Montmeló? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!¿Te apasionan los retos y dispones de experiencia previa como en operario/a químico/a? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar operario/a químico/a para una empresa referente en el sector para la zona de Montmeló. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT turnos rotativos y posibilidad de incorporación a empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Licensing Design & Content Support
¿Tienes experiencia diseñando presentaciones y contenidos online? ¿Te interesaría continuar desarrollando tus conocimientos en una empresa sólida y en un entorno internacional?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para dar soporte en el diseño de licencias y contenido para una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.La misión principal de la posición será dar apoyo en la gestión de licencias a nivel internacional, actuando de soporte comercial y diseño, apoyando la aprobación de muestras, actualizando las bases de datos y los contenidos on-line, y colaborando en el diseño en presentaciones y otros documentos para la captación comercial.Tus tareas serán:-Actualización de bases de datos de licencias (emailing lists, intranet, listado de licenciatarios). -Apoyo en la aprobación de muestras de licenciatarios.-Diseño y actualización de presentaciones y otros documentos para la captación comercial.-Actualización de los contenidos on-line (web, intranets): presentaciones, guías de estilo, notas de prensa, etc.-Clippings de prensa/digital y actualización en intranet.-Envíos y recepción de muestras de licenciatarios (producto licenciado y muestras PvM); gestión de aduanas; proforma y docs adicionales import/export; envíos trimestrales a AMS.-Organización de stocks de producto licenciado (preparar bolsas muestras visitas, lotes, muestras agentes).-Gestionar visitas de clientes (alta visitas en sistema, catering, salas).Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
OPERARIO/A SECTOR TEXTIL CALDES DE MONTBUI M/T
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de un/a operario/a de maquinista para una importante empresa del sector textil situada en Caldes de Montbui, sus funciones serán las siguientes; -Vigilar, suministrar rollos de tela a la maquina y sacar bobinas de tela. -Cambiar rollos de tela. -Contrato: inicial de 1 mes + prorroga, con posibilidad de pasar a empresa usuaria. -Horario: Rotativos cada semana de Mañanas y tardes. -Salario: 15.876€ brutos anuales. 8,73€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior