Técnico/a en instalaciones eléctricas y automatización
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMATIZACIÓN para el GRUPO AUTECNIA, un grupo altamente especializado y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.El perfil deseado es el de una persona con FPII en técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o un grado en ingeniería eléctrica y automatización y, con al menos 1 años de experiencia en proyectos de electrificación o automatización o, en proyectos EPC.Funciones:- El diseño y dimensionado de cuadros eléctricos para máquinas industriales.- Configurar instalaciones y sistemas automáticos de acuerdo con las especificaciones y las prescripciones reglamentarias.- Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.- Definir el protocolo de montaje, las pruebas y las pautas para la puesta en marcha de instalaciones automáticas a partir de las especificaciones.- Supervisar y/o montar los equipos y elementos asociados a las instalaciones eléctricas y electrónicas, de control e infraestructuras de comunicaciones en sistemas automáticos.Se ofrece:- Contrato indefinido y a jornada completa- Buen clima laboral- Salario negociable con la empresa.- Horario flexible- Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de proyectos eléctricos
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PROYECTOS ELÉCTRICOS para el GRUPO AUTECNIA, un grupo altamente especializado y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.El perfil deseado es el de una persona con grado, máster o similar en ingeniería eléctrica o de automatización y, con al menos 5 años de experiencia supervisando proyectos de electrificación o automatización o, proyectos EPC.Funciones:- Definición del alcance, calendario y presupuesto de proyectos a partir de los requerimientos de cliente y/o propuesta de la empresa.- Planificación y seguimiento de todos los hitos asociados al desarrollo de proyectos eléctricos- Supervisión y control de proyectos eléctricos en materia de ejecución y control de costes y calidad.- Coordinación de equipo de ingeniería y otros perfiles para la planificación y asignación de recursos, y seguimiento de la ejecución.- Gestión diaria en obra: recursos internos, contratistas, proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto: alcance, plazos y coste.- Estimar recursos materiales y personales, y plazos de ejecución.- Elaborar informes de reporte para la DirecciónSe ofrece:- Contrato indefinido y a jornada completa- Buen clima laboral- Salario negociable con la empresa.- Horario flexible- Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de proyectos eléctricos
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS ELÉCTRICOS para el GRUPO AUTECNIA, un grupo altamente especializado y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.El perfil deseado es el de una persona con grado, máster o similar en ingeniería eléctrica o de automatización y, con al menos 2 años de experiencia en proyectos de electrificación o automatización o, en proyectos EPC.Funciones:- Realización de especificaciones técnicas eléctricas y sistemas auxiliares- Tabulaciones técnicas de equipos y materiales - Realización del diseño de instalaciones eléctricas y cuadros eléctricos.- Elaboración de cálculos eléctricos- Coordinación/Seguimiento de Proveedores y/o Subcontratistas Se ofrece:- Contrato indefinido y a jornada completa - Buen clima laboral- Salario negociable con la empresa. - Horario flexible- Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - OVIEDO (20H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Oviedo, para el puesto de vendedor/a a 20H semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN OVIEDO (OVIEDO).
Hay que atender a una señora con Problema de columna vertebral.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, Comida, Salir a pasear, Compras, Supervisión en el aseo, Acompañamiento.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.179€ - 1.179€
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA EN SAN MIGUEL GUIJON (CONCEJO DE PILOÑA) (ASTURIAS).
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA EN SAN MIGUEL (CONCEJO DE PILOÑA) (ASTURIAS).Hay que atender a una señora con parkinson.Horario: Domingo de 09:00 a 21:00..Tareas: supervision, atencion, acompañamiento, paseo (si trabaja por el día), medicación, darle de comer.Salario: 234,86€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/ promotora en Oviedo
Diana Promoción SA, empresa especializada en outsourcing a nivel nacional, selecciona un promotor/ promotora para gran superficie de alimentación ubicada en Oviedo , para incentivar la venta de bombones de Navidad durante la campaña de Navidad que abarca os dias 14,15,21,29 de diciembre de 15:15 a 21:30 Disponibilidad de incorporación
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo /a
Empresa dedicada al sector metal necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en Gijón. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Gestión documental.- Albaranes, contabilidad, facturación.- Trato con clientes y proveedores.Se requiere:- Experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar.- Experiencia con programas SAP y Navision.- Nivel alto de inglés
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Empresa de Ascensores en Gijón
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Empresa de Ascensores en Gijón.
¿Quieres trabajar como Empresa de Ascensores en Gijón?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Supervisor/a de centros (colectividades)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Supervisor/a de centros con experiencia en colectividades para centros sociosanitarios. * La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: - Dirigir la gestión de los centros asignados. - Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. - Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. - Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. * Ofrecemos: - Estabilidad y desarrollo profesional - Jornada completa - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTEMIENTO INDUSTRIAL, LANGREO
Buscamos un perfil con Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior en la rama de mantenimiento industrial con capacidad para resolver todo tipo de averías (eléctricas, mecánicos/as, neumáticas, hidráulicas...), o bien experiencia en otros sectores acordes con el puesto, con conocimientos en bandas transportadores, maquinaria de embalaje, maquinaria de soldadura, etc.
Si estás es búsqueda de un empleo en este sector, no dejes pasar esta oportunidad, ¡Inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN GIJÓN (ASTURIAS).
Hay que atender a una señora con Parálisis supranuclear progresiva y una señora con Síndrome de down.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00. DEL 12 DE DICIEMBRE AL 26 DE ENEROTareas: Realizar comidas, Tareas domésticas, Ayuda en aseo y ducha, Ejercicios de estimulación cognitiva, Acompañamiento a los paseos diarios. Es muy importante que sepa cocinar comida española, no se le puede exponer a sabores o alimentos nuevos debido a su enfermedadTambién es necesario que la cuidadora tenga experiencia en el cuidado de personas con Síndrome de Down, para el cuidado de la otra mujer.Salario: 1.111,84€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.111€ - 1.111€
Operario/a corte por láser (tubo/plano)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Dispones de experiencia previa como operario/a de máquina de corte láser?¿Buscas una nueva oportunidad laboral para darte a conocer profesionalmente? Si es así... sigue leyendoNecesitamos incorporar un/a operario/a de máquina de corte láser (tubo/plano) para una empresa ubicada en la zona de Avilés.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial temporal con proyección a futuro- Salario según Convenio del Metal.- Horario: Turnos Rotativos de Lunes a Viernes (mañana, tarde o noche).- Jornada Completa de 40h.Funciones:- Carga y descarga de material en la máquina de corte.- Interpretación de planos.- Verificación de piezas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Tommy Hifiger Oviedo
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente. - Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudantes/as dependientes/as Siero
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de los mismos, venta del producto, atención al cliente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Comercial autónomo multicartera-Granito-obra civil
Empresa de GRANITO EXCLUSIVO cuya sede está en Ourense, Galicia, necesita incorporar a un/a COMERCIAL AUTÓNOMO para realizar la promoción del producto en CONSTRUCTORAS de OBRA CIVL. SE OFRECE: * Salario por COMISIÓN. * FLEXIBILIDAD. Gestión propia de horario. * TELETRABAJO. FUNCIONES: * Introducir el material – GRANITO de alta calidad – en constructoras de OBRA CIVIL. * Gestionar la negociación con los clientes indirectos del sector de construcción – construcción, cocinas, muebles, bricolaje. * Cierre de acuerdos y comunicación directa con la empresa, reportando el estado del contacto con clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Excell Recursos Humanos seleccionamos 1 perfil de TÉCNICO/A DE MECATRÓNICA, para incorporación inmediata a nuestro cliente Nueso Ingeniería y Fabricación (Nueso Group). El perfil requerido es el de una persona con al menos 2 años de experiencia en entornos industriales desarrollando proyectos de automatización, PLC´s (muy valorable modelos SIEMENS), electrificación, cuadros eléctricos, etc.Las funciones principales del puesto son: - Diseño de armarios eléctricos según REBT. - Diseño de sistemas automatizados. Programación estructural (KOP, FUP, SCL) y SCADA para el control del sistema. - Diseño de esquemas neumáticos. - Periferia descentralizada para la gestión de I/O digitales y analógicas a través del bus IO link. - Diseño de funciones de seguridad con Relé de seguridad. - Realización de dossier de automatización y de servicio para el correcto correcto funcionamiento de los equipos por parte del cliente. - Gestión de compras técnicas en el sector industrial, Sourcing de proveedores, realización de pedidos de material o equipos (Electricidad, electrónica, Mecanizados). Se ofrece incorporación inmediata a proyecto consolidado, con clientes nacionales e internacionales. Contrato Indefinido a jornada completa. Beneficios sociales a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Apoyo de Administración de Personal Oviedo
Si te apasiona el ámbito de los RRHH y los procesos de administración de personal, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta. Te encargaras de apoyar en la gestión de los procesos de Administración de Personal de los trabajadores que resulten de la fusión de 2 empresas del sector de energía y con crecimiento previsto a lo largo de los próximos añosEntre tus objetivos destacamos los siguientes:- Contribuir a la emisión de las nóminas y documentos asociados en los plazos y calidad previstos- Cumplir exigencias legales y apoyar en la defensa de los intereses de la compañía y las personas.- Contribuir a optimizar los procesos de contratación, ciclo de vida y baja- Colaborar en la confección y presentación de documentos relativos tanto a planes de pensiones como a cotización y afiliación de las diferentes empresasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 15€ bruto/hora
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LA FRANCA (RIVADEDEBA) (ASTURIAS).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LA FRANCA (RIVADEDEBA) (ASTURIAS).Hay que atender a un señor con Perdida funcional asociada a la edad..Horario: Lunes de 10:00 a 16:00, Martes de 10:00 a 16:00, Miércoles de 10:00 a 16:00, Jueves de 10:00 a 16:00 y Viernes de 10:00 a 16:00..Tareas: Cuidados a la persona, Apoyo al caminar, Asistencia cuando va al baño, Tareas del hogar, Controlar que coma, cocinar.Salario: 880,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar