¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en la producción de pescado,?
Si estás buscando desarrollarte junto con los mejores equipos de trabajo, con altos estándares de calidad ¡apúntate a esta oferta!
Las funciones principales del puesto serán:
- Almacenamiento del pescado fresco en las cámaras.
- Corte de pescado
- Limpieza y preparación del género.
- Envasado de pescado.
- Recepción y almacenamiento de las materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con francés
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de francés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes. Habrá una formación de 3 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son Nacionales en idioma castellano y /o francés pero se necesita nivel alto o nativo de francés.Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Caja y reposición nocturno- Delicias
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en polígono Empresarium (Zaragoza) de alquiler y venta de contenedores y WC portátiles selecciona limpiador/a industrial:Funciones:-Desplazamiento a los distintos puntos de alquiler en Zaragoza y poblaciones próximas.-Limpieza industrial de sanitarios portátiles.-Manejo de manguera a presión.¿Qué se ofrece?-Contrato inicial por ETT.-Jornada completa de 8 a 16 de lunes a viernes.-Vehículo de empresa.-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A ZARAGOZA 12-13/19-20 ABR
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes 17:00 A 21:00 Y Sabado: 11:00 A 15:00 Y 17:00 A 21:00 * SALARIO: 100€/B por fin de semana + 20€ de ayuda para desplazamiento por fin de semana, total 240€/B por toda la accion * FECHA DE LA ACCION: 12-13 y 19-20 de abril de 2024. Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Onsite RRHH (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Tarazona, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
Cajero/a de Banca en Ejea de los Caballeros
Si tienes experiencia como cajero/a en entidades bancarias, resides en la zona de Ejea de los caballeros y alrededores y buscas trabajo para el periodo de verano ¡Esta es tu oportunidad!
Las funciones principales a realizar serán:
Atención al cliente
Arqueo de caja
Atención de ventanilla
comercialización de productos y/o servicios bancarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Odontólogo/a General y Prostodoncista
Importante Clínica Dental situada en Zaragoza de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento, con un excelente ambiente familiar, atención personalizada y humana, precisa incorporar un/a Odontólogo/a General y Prostodoncista en dependencia del Director Médico.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diagnóstico integral y su comunicación.
- Elaboración de planes de tratamiento.
- Comunicación con doctores de otras especialidades.
- Realización de tratamientos general y prótesis.
- Sesiones clínicas.
- Uso de última tecnología y tratamientos bucodentales.
Se requiere:
- Conocimientos sanitarios referentes a la salud bucodental.
- Conocimientos en ofimática.
- Conocimientos en prótesis removible y fija.
- Manejo y conocimientos en últimas tecnologías y tratamientos en salud dental; DSD, BOPT, encerado MOCKUP, escáner intraoral, articulador semiajustable, rehabilitaciones oclusales con incrustaciones cerámicas, etc.
- Persona proactiva, organizada y metódica, con empatía y autoexigencia.
- Habilidades en comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a especialista - prensas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una empresa ubicada en la zona de Pedrola dedicada a la producción de componentes de acero, un/a operario/a de prensas.¿Cuáles serán tus funciones?- Manejo de prensa manual y/o automática.- Fabricación y colocación de piezas.- Control de calidad de piezas.- Preparación de utillajes, troqueles, bobinas y diferentes herramientas manuales.- Preparación de embalajes y de producciones.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Turnos rotativos: mañana, tarde y noche.- Salario según convenio: 11.77 euros brutos / hora normal.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a con carretilla para carpintería.
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. o a turno partido? ¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia previa manejando carretilla y carnet en vigor? ¿Has trabajado anteriormente manejando herramientas de taller? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Malpica (Zaragoza), operario/a con experiencia en carretilla y carnet así como manejo de herramientas para carpintería. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Manejo de carretilla. -Reparación de bobinas de madera. -Manejo de herramientas de taller. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. y/o a jornada partida. -Carnet de carretilla en vigor y experiencia previa. -Experiencia previa manejando herramientas de taller. -Muy valorable experiencia previa en carpintería de madera o de aluminio. Se ofrece:-Trabajo de lunes a viernes, en horario mayoritariamente de mañanas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Zaragoza
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo/a almacén (turno noche)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa de transporte ubicada en la puebla de alfinden, un/a mozo/a de almacén.¿Cuáles serán tus funciones?- Carga/descarga de camiones.- Preparación de pedidos.- Recepción de mercancía.- Picking.- Manejo de paquetería.- Limpieza y orden de la sección.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT + incorporación a plantilla.- Jornada completa de 00:00 a 8:00- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te interesa participar en el montaje de un sistema de regadío en una finca agraria? ¿Te gusta trabajar al aire libre y manejando herramientas? ¿Dispones de vehículo para acudir a la finca ubicada en La Muela? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Valoraremos muy positivamente que tengas el diploma de PRL de 20 horas de fontanería o de albañilería. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Dietista 20 h/s - H. QS. Zaragoza (Sustitución)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Seleccionamos Dietista para trabajar en nuestro Hospital QuirónSalud Zaragoza a 20 h/s con motivo de baja maternal. Entre sus funciones destacan:
1.
Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética
2.
Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
3.
Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
4.
Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
5.
Actualizar las dietas y ruedas de menús.
6.
Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
7.
Mostrar la competencia suficiente para la elaboración de informes sobre pautas nutricionales y para la recomendación de dietas y técnicas especiales.
8.
Realizar de encuestas y seguimiento de los pacientes asignados o requeridos por el hospital.
9.
Colaborar en la formación de los alumnos que le sean asignados.
10.
Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
11.
Ser proactivo/a en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
12.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
13.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo
14.
Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
15.
Seguir y promover la correcta gestión de residuos y reciclajes.
16.
Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
17.
Promover y difundir las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JUNIOR (SECTOR RECAMBIOS)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a comercial con conocimientos en recambios.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Preparación de ofertas comerciales.
- Enviar y gestionar presupuestos con clientes.
- Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
- Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
- Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
- Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REDACTOR/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) vacaciones 2024
Buscamos personas con el GRADO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO O EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL para nuestros centros en Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir las vacantes producidas por el disfrute del periodo vacacional de nuestra plantilla . Mientras esté en vigor el contrato deben residir en alguna de las localidades mencionadas.
Las tareas de la posición serán:
- Buscar y contrastar información en el área asignada.
- Producir redactar el contenido informativo
- Realizar entrevistas
- Editar en Avid la pieza
- Manejo de INEWS incluyendo rótulos y localizaciones
- Locutar las piezas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
The purpose of this position is to ensure an efficient order management process. The role involves placing and changing customer orders in the ERP system and driving automation of order management using ESKER (AI system) and / or EDI. The role will need to take actions to secure completeness and validity of the order.SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:-To manage the order management processes within the BLC, ensuring efficient performance. -To place the order and manage any changing orders in the ERP systems. -To drive automation of the order management processes using ESKER. -To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. -To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. -To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. -To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
The purpose of this position is to ensure an efficient material management process. This involves the confirmation of delivery dates and the continous tracking of orders and status's of the orders. Appropriate actions will need to be taken to secure delivery dates with key partners and resolve any resulting problems. SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:- To manage the material management processes within the BLC, ensuring efficient performance. - To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. - To provide confirmation of delivery dates to key stakeholders/customers. - To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. - To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. - To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 35.000€ bruto/año
SALES ENGINEER (SECTOR INDUSTRIAL)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional con sede en Zaragoza, líder en el mercado de envolventes industriales y componentes mecánicos que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Ingeniero/a comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección comercial a nivel nacional para la apertura de nuevos clientes.
- Gestionar la cartera de clientes de la empresa ofreciendo nuevas soluciones.
- Investigar nuevas oportunidades de mercado.
- Gestionar nuevas solicitudes comerciales, así como fidelizar los clientes ya existentes.
- Utilizar y ampliar la base de datos de la empresa, CRM.
- Adquirir conocimientos técnicos que permitan entender a la perfección los productos y servicios que comercializa la compañía.
- Realizar visitas comerciales principalmente de forma telemática.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa en horario de L-J 7:50-16:45 y V 7:50-14:45.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable por objetivos).
- Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libre los días 08 y 09 de abril y quieres ganar un dinero extra? Si además te interesa que podamos ofrecerte una vacante de mayor duración en el servicio, te podremos conocer como trabajador/a y tenerte en cuenta para próximas ofertas.Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la alimentación de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones.Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida. Tendrás un contrato para la sustitución de un trabajador y volveremos a contar contigo para las ofertas que pueda ir habiendo en el servicio. Además, si surgen otras vacantes en otros servicios, te las explicamos para saber si son de tu interés.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y dinámico/a:-Disponibilidad de trabajar los días 08 y 09 de abril-Residencia en Épila o alrededores-Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadorasSi además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - LA MUELA (ZARAGOZA)
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en un domicilio de La Muela, en Zaragoza.
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Un único servicio puntual de 3 horas. El día y horario del servicio es flexible según disponibilidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Manipuladores/as textiles en Zaragoza
Desde NORTEMPO nos encontramos en búsqueda de manipuladores/as textiles para una importante empresa textil ubicada en Zaragoza.Las funciones que realizarán serán:-Preparación de pedidos, control de stock, picking, embalaje, etiquetaje...#túmueveselmundo
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
8€ - 9€ bruto/hora