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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos

11 ofertas de trabajo de Ingenieros y técnicos


Técnico Crew Control
Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L
Telde, Las Palmas
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico de Crew Control en nuestro centro de Telde. Si eres una persona analítica, rigurosa, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar y controlar diariamente la programación de tripulantes y de su actividad de acuerdo a los convenios. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Gestionar y controlar diariamente la programación de tripulantes y de su actividad de acuerdo a los convenios colectivos y la legislación vigente para asegurar el cumplimiento de las políticas operacionales y directrices de las compañías (clientes). * Aplicar cambios solicitados por nuestros clientes así como de los propios tripulantes de acuerdo con los principios de seguridad, eficiencia, regularidad y economía. * Mantener una relación fluida y de mutua colaboración con el resto de áreas implicadas en el proceso de programación, asegurando que se cumplen los criterios de dichos procesos y tratando de mejorar en todo momento los mismos. * Gestionar hoteles, traslados y billetes para los tripulantes en caso de incidencias en LPA y TFN. * Notificar sucesos que afecten a la seguridad operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en Iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento y en dependencia directa del Facility Manager de Grupo. Funciones: -Planificar y coordinar todas las instalaciones y reformas de España. -Gestionar el mantenimiento de los equipos y suministros para cumplir las normas de salud y seguridad. -Inspeccionar las estructuras de los edificios para determinar la necesidad de reparaciones o renovaciones. -Mejorar el retorno sobre inversión en activos. -Reducir costos de ejecución, operación, ocupación y mantenimiento. -Planificar, supervisar y organizar globalmente las actividades de mantenimiento. -Garantizar que las instalaciones estén plenamente operativas y que todos los servicios públicos funcionen correctamente. -Programar y supervisar los trabajos de reparación de mantenimiento y asistir en la comprobación de la instalación y el mantenimiento de los equipos de los clubes e instalaciones de la empresa. -Garantizar el cumplimiento de la normativa a todos los niveles. -Tramitar con las autoridades competentes toda la documentación legal requerida para el mantenimiento de las instalaciones. - Resolver detalles generales y específicos y garantizar la estandarización de los productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Procesos e Innovación
Será responsable de liderar y supervisar la estrategia tecnológica /mejora continua del Grupo, garantizando que esté alineada con los objetivos comerciales y la visión a largo plazo de la compañía. Reportando a Gerencia, colaborando estrechamente con el resto de responsables de área y con un equipo bajo su responsabilidad, su misión será desarrollar las políticas de mejora continua, así como la implementación de innovaciones y herramientas tecnológicas en la organización. Identificar, estudiar, proponer e implementar las mejoras de procesos, coordinando las diferentes áreas implicadas (operaciones, ventas, recursos humanos, etc.). Gestión de proyectos de optimización de procesos y operativas, en búsqueda de mayor productividad y eficiencia. Apoyar a toda la organización en la mejora de procesos y actividades en la estructura organizativa de los diferentes departamentos. Diseñar y poner en marcha de acciones de mejora. Analizar, implementar y optimizar los procesos, puesta en marcha de nuevos procedimientos de digitalización. Establecer políticas y procedimientos para el desarrollo y mantenimiento del software y hardware/seguridad de la empresa, garantizando que la tecnología se implemente de manera eficiente y rentable. Dimensionar los recursos operativos, plazos y asesoramiento sobre sistemas, herramientas y tecnologías a implementar. Se ofrece Incorporación en Grupo Internacional consolidado y en fase de expansión. Proyecto dinámico, con filiales a nivel internacional y con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones
Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones del área de gestoría para una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas de integración de servicios Administrativos. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de 9 a 18h. * Salario entre 30.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Organización y planificación de la operativa del departamento. * Llevar a cabo métricas de control sobre la productividad del equipo. * Labores de reporting, métricas y dashboard. * Control y supervisión de la logística de gestión documental y custodia. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de seguridad y confidencialidad. * Gestionar un equipo de 20-25 personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Montador/a de maquinaria
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal mecánico/montador de maquinaria industrial de alimentación para una importante empresa situada en Murcia. FUNCIONES * Montaje de piezas, válvulas y motores de maquinaria industrial. * Lijado de bloques de corte y pistones. * Limpieza y engrase de piezas para el correcto funcionamiento de los mecanismos. * Taladro de elementos mecánicos. * Orden de repuestos y herramientas en las estanterías de zonas de montaje. CONDICIONES * Jornada intensiva de mañanas de L-V * Salario según convenio. * Primer contrato por ETT con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE PRODUCTO Y DISEÑO
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra principal misión es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de la cosmética, ubicada en la comarca de Osona, con un proyecto estable para asumir un rol de responsable de producto. Tus tareas vinculadas a esta posición serían: · Creación fichas briefing nuevos productos. · Recopilar troqueles e información de nuevos productos. · Cotización de nuevos productos, comparativa y negociación de precio. · Contacto con proveedores chinos. · Envío y aprobación de muestras. · Seguimiento y adecuación de los cambios en la creación del producto. ¿Qué ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Horario de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Viernes intensivo. - Oportunidad de formar parte de una compañía en crecimiento a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de procesos productivos y calidad
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial y manufacturero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad y Procesos Productivos para una empresa del sector industrial manufacturero en expansión ubicada en la provincia sur de Valencia. Tu función principal va a ser asegurar la calidad del producto a lo largo de todo el proceso, así como implementar acciones de mejora continua y gestionar el equipo productivo en planta. Funciones en detalle: - Coordinar los procesos de fabricación, vigilando por el cumplimiento de los estándares de calidad y haciendo propuestas de mejora y optimización. - Control de calidad en todas las fases del proceso, dar resolución a las no conformidades e implementar las acciones preventivas y correctivas de la calidad del producto. - Gestión del equipo en la planta productiva. - Elaboración y seguimiento de indicadores de calidad y producción y de sistema de control, gestión de certificaciones relacionadas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Clientes en Taller
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere. * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos. * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación. * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller. * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro. * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente. * Atender a peritos y seguros. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Automatización
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una importante compañía en el sector agroalimentario, especializada en actividades ganaderas, industriales y comerciales, en la búsqueda de un/a Project Leader para proyectos de automatización para participar en la puesta en marcha y automatización. Ejecutarás las obras de manutención: * definición del proceso y del layout según las necesidades del cliente interno * Planificación y seguimiento de la obra * Coordinación de tareas con el resto de departamentos * Compras de materiales y servicios * Control de presupuesto, plazos y calidad de la obra * Puesta en marcha * Entrega de la instalación ¿Que te podemos ofrecer? * Posición estable con posibilidad de crecimiento * Salario a partir de 35.000€ brutos anuales * Formación y actividades de teambuilding * 1 dia a la semana de teletrabajo * Jornada completa con flexibilidad de entrada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal para el dpto de industrialización
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Martos, personal para el departamento de industrialización. Funciones: • Definir el expediente de requisitos genéricos y especificaciones de piezas y moldes para la designación de proveedores. • Fabricación, soporte y guía a los ingenieros/as de diseño de piezas. • Comprobar el diseño de las piezas realizados por los proveedores para lanzar los pedidos de materiales. • Verificar la construcción de las piezas y ajustar la conformidad antes de la transferencia. • Verificar la conformidad de la configuración y ajuste del proceso de inyección antes de la transferencia. • Apoyar y guiar a los ingenieros/as, clientes y proveedores de diseño de piezas en la definición del diseño de componentes plásticos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal para el dpto de Public Funding
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la automoción ubicada en Getafe, personal para el departamento de Public Funding. Tareas a realizar: - Preparación de los Dossiers Técnicos para Subvenciones y deducciones fiscales. - Redacción y revisión técnica de Memorias de las diferentes áreas técnicas de la empresa. - Identificación, recopilación y análisis de los documentos técnicos asociados a los proyectos. - Preparación y defensa técnica de auditorías de los Organismos Públicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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