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Informática y telecomunicaciones(1.243)
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Inmobiliario y construcción(888)
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Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.518)
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Recursos humanos(585)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(970)
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Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.197)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(1.102)
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Jornada laboral:
Completa(14.046)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.960)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
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A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
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3.730 ofertas de trabajo de calidad


Ingeniero/a de Ofertas / Bid Engineer
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de Ofertas (Bid Engineer) para trabajar de manera remota.

En dependencia del Chief Commercial Officer, tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollo y prescripción de proyectos del ámbito de la señalización ferroviaria a nivel nacional e internacional.
- Análisis de los pliegos y especificaciones del cliente (licitaciones).
- Elaboración y redacción de documentación de la oferta según requerimientos del cliente.
- Análisis técnico de las ofertas solicitadas.
- Colaboración constante con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta (RAMS, Calidad, Ingeniería...) para desarrollar estrategias competitivas.

Se requiere:
- Conocimientos de sistemas ERTMS, Enclavamientos, ATP, Pasos a nivel, CTC y/o Telecomunicaciones...
- Conocimiento de normativa CENELEC.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona metódica, analítica, organizada y con iniciativa.
- Proactividad, sentido de la anticipación, compromiso y responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de un proyecto innovador y estable dentro del sector ferroviario en una empresa líder.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en la ejecución de instalaciones y obras de señalización ferroviaria.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Regulatory
Para importante empresa del sector sanitario del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de Regulatory Affairs.

Sus principales funciones serán:
- Controlar la legislación nacional, europea e internacional que aplica a cada producto que se fabrica y/o comercializa.
- Definir y revisar el contenido packing/labelling y fichas técnicas según requisitos regulatorios.
- Registro y certificado de productos según organismos reguladores y reivindicaciones (orgànico, vegano, etc).
- Control de sustancias excluidas según regulatory y reivindicaciones.
- Asegurar el correcto registro, cotización, licencia, notificación o aprobación a las autoridades regulatorias.
- Controlar que solo los productos autorizados sean distribuidos.
- Control i autorització de cambios post market (cambios legislación, cambios proveedor, modificación etiqueta, etc.).
- Gesión y participación en auditorías reguladoras y de certificación de productos.
- Asesoramiento técnico a clientes (Regulatori).
- Emisión transactions a clientes.
- Establecer estrategias de negociación con proveedores que permitan tener una cartera que garantice la disponibilidad de materia prima.
- Control y seguimiento de la calidad de los productos, así como establecer y negociar los períodos de garantía.

Se requiere:
- Conocimiento de la norma ISO 9001/13485 y QSR US FDA/SOR98 Canadáy MDSAP, así como de los requisitos exigidos por ésta.
- Conocimientos teórico-prácticos en relación con la planificación y el desarrollo de las auditorías regulatorias y de certificación de productos.
- Conocimientos de las normas aplicables a los productos en los países que se comercializa.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad profesional en empresa pionera en el sector.
- Formación continua y plan de carrera.
- Horario: de lunes a jueves de 9-18h e intensivo los viernes (y verano).
- Sueldo según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Moldes
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Técnico de inyección de plástico/jefe de turno para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
La misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar i coordinar los recursos productivos disponibles durante el turno asignado, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación y velando por el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, coste y seguridad.

Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas te técnico de inyección de máquinas, cambios de moldes, etc.
-Ejecutar y supervisar los programas de producción.
-Asignar a los operarios los diferentes turnos de trabajo, en función de sus capacidades y habilidades.
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.

Se requiere:
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada intensiva de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)
-Posibilidad de promoción en compañía estable.

Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Superior Industrial, Planificación
Buscamos un Ingeniero/a Superior Industrial de planificación, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Crear y coordinar planes de producción.
- Diseñar el plan de producción, basándose en el plan estratégico que define la capacidad productiva de la organización.
- Supervisar la labor realizada por los trabajadores en planta.
- Gestionar los recursos disponibles para la producción.
- Supervisar el mantenimiento del área productiva, asegurándose de su correcto funcionamiento y la integridad de todos los equipos y máquinas.
- Coordinar a los Departamentos técnico, compras, calidad y producción, según los objetivos de la producción.
- Seguimiento y control de los costes de producciones, análisis de desviaciones y planes de acción correctores.
- Interactuar con clientes y proveedores, en el seguimiento de las producciones.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos y gestión de la producción.
- Conocimiento normativo.
- Conocimiento avanzado de SolidWorks, programas de cálculos de estructuras metálicas, programas de gestión de la producción.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Regional Transporte
Para empresa líder en el sector del transporte y soluciones logísticas a medida, expertos del producto voluminoso a domicilio; buscamos Comercial Técnico Regional con zona de actuación Comunidad de Madrid y Guadalajara con experiencia previa para incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la empresa dando soporte directo y calidad al cliente.

Las principales funciones serán:
- Desarrollo y captación de la cartera de clientes potenciales y activos.
- Prospección de clientes en la zona asignada.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas.
- Seguimiento de los clientes existentes; asesoramiento personalizado y detección de necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
- Trabajo coordinado con otros departamentos como Att. al cliente, operaciones, etc.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica, metódica y con capacidad de influencia.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar de manera regular dando apoyo a otras delegaciones.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación y crecimiento profesional.
- Coche de empresa.
- Salario compuesto por fijo + incentivos variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para urgencias hospitalarias en Castellón
Mediqum España selecciona para inicio de labores el 01-05-24:Médicos apasionados y altamente capacitados para unirse a un gran equipo en el área de urgencias hospitalarias en Castellón. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar atención médica de alta calidad a pacientes en situaciónes de emergencia, coordinar el tratamiento con otros profesionales de la salud y garantizar la eficiencia y seguridad en el manejo de casos urgentes.Responsabilidades:Evaluar y tratar a pacientes que lleguen a urgencias con una amplia variedad de condiciones médicas.Ordenar pruebas diagnósticas y realizar procedimientos médicos según sea necesario.Colaborar con enfermería, técnicos y otros profesionales de la salud para garantizar un manejo integral del paciente.Mantener registros precisos y completos de la atención médica brindada.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.500€ bruto/mes
Médico para Clínica en Valencia
Mediqum España está en busqueda de un médico para unirse a una clínica de importante grupo de ámbito valenciano que realiza reconocimientos de profesionales, atención primaria programada, evaluaciónes para conductores, portadores de armas, etc.Responsabilidades:Realizar exámenes médicos completos para evaluar el estado de salud de los pacientes.Emitirinformes médicos detallados sobre los resultados de los reconocimientos.Colaborar con otros profesionales en la clinica para garantizar la calidad de los servicios.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.000€ bruto/mes
Médico para Atención Primaria en la Comunidad Valenciana
Mediqum España, institución comprometida con la salud y el bienestar, selecciona seis médicos comprometidos a proporcionar atención primaria de calidad y promover la salud preventiva.Responsabilidades:Brindar atención médica integral a los pacientes en el ámbito de la atención primaria.Realizar diagnósticos precisos y establecer planes de tratamiento adecuados.Promover la salud preventiva y educar a los pacientes sobre hábitos saludables.Colaborar con otros profesionales de la salud y servicios sociales para garantizar una atención integral.
Jornada completa
Contrato indefinido
3.500€ - 4.000€ bruto/mes
Subgerente de Mantenimiento (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un Subgerente de Mantenimiento con la misión de asegurar la ejecución de los planes y programas de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel para mantener instalaciones seguras y en perfectas condiciones, en conformidad con los estándares, políticas y normas oficiales, reduciendo así, costos a corto mediano y a largo plazo.

Funciones:

  • Participar en el establecimiento de planes y programas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, herramientas y equipos, para asegurar el óptimo y seguro rendimiento de las operaciones del hotel.
  • Realizar la programación de trabajos de mantenimiento basado en el criterio de prioridades, materiales disponibles y mano de obra calificada.
  • Asignar al personal bajo su cargo los trabajos solicitados y supervisar su correcta realización.
  • Coordinar y evaluar los trabajos de mantenimiento subcontratados (contratistas) supervisando la calidad de los materiales utilizados y la correcta aplicación de las especificaciones establecidas en los contratos y ordenes de trabajo. Deberá asegurarse que todo el personal subcontratado cuente con seguro social y equipo de seguridad en todo momento. El contratista deberá entregar listado de gente que trabajará, periodos y # IMSS e inventario de equipo de seguridad.
  • Ejecutar el presupuesto de gastos asignado para trabajos de mantenimiento tales como materiales, equipo, herramientas y control de energéticos (gasolina, diésel, gas LP, electricidad y agua) examinar y determinar el monto de los egresos mensuales
  • Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Capital Humano.
  • Liderar las reuniones del departamento de mantenimiento y participar en aquellas en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
  • Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc.)
  • Monitorear en todas sus fases el proceso de mantenimiento, solicitudes por parte de los departamentos, status de trabajos y conclusión de los mismos.
  • Realizar los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO ESPECIALIZADO 5º TURNO H/M/X

Desde Manpower Group Norte estamos buscado personal para el sector industrial.

Nuestro cliente, una compañía multinacional, está buscando operarios especializados para cubrir un 5º turno para su planta de producción de la región de Tierra Estella (Navarra) Si resides en Logroño, Calahorra, Olite...la planta te queda a media hora en coche.

Se trata de una compañía muy estable, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.

Posibilidad de contrato indefinido con un período de prueba de 2 meses y con un horario de 5º turno.

Qué harás

o Cumplir las normas de seguridad de la compañía.

o Asegurar que el nivel de calidad es acorde con las especificaciones de los productos mediante la realización de pruebas periódicas.

o Asegurar que los productos que no cumplen las especificaciones son rechazados o bloqueados.

o Ejecutar los diferentes estándares generados en la unidad mediante el DDS: SOP, CIL, Centerlining, especificaciones, ejecución de órdenes preventivas (SAP), etc.

o Conducir la máquina y supervisar el proceso. Si es necesario realizar ajustes de acorde a los estándares, consultando al Team Leader o Line Leader.

o Supervisar y colaborar activamente en el cambio de formato, mantenimiento, pruebas y otras actividades técnicas.

o Preparar las materias primas y su colocación en la máquina de acuerdo a los estándares establecidos.

o Mantener una comunicación correcta en el cambio de turno (anterior y posterior).

o Mantener y optimizar el orden y la limpieza de su zona de trabajo.

o Participar en la introducción y reporte de los datos que se generen durante la producción.

Pueden mandar sus candidaturas a nuestros correos :

CALAHORRA@MANPOWER.ES
LOGROÑO@MANPOWER.ES


No olviden registrarse en : WWW.MANPOWER.ES

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MONTADOR ELECTROMECANICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones del puesto: - Realizar las tareas de montajes en la línea asignada cumpliendo con los procedimientos, instrucciones y las normas de calidad establecidas.- Consecución de los objetivos y conciencia de los beneficios de la mejora del desempeño.- Capacidad en equipo
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Supervisor/a de Operaciones
En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Nuestros/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!Vas a...- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.- Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
PEON/A (SECTOR MADERA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector madera ubicada en la comarca del Garraf, que precisa incorporar un/a PEÓN.

Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente al responsable de producción, la persona seleccionada se encargará de:

  • Recepción de materia prima.
  • Medición de los rollos de madera y planificación de su montaje.
  • Montaje de palets y verificación de la calidad de los mismos.
  • Manejo de diferentes herramientas para la medición y el montaje de estructuras.
  • Ubicación de material con carretilla frontal.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato eventual.
  • Jornada completa.
  • Salario: 11,28€ b/h.
  • Horario de 7h-13h i 15h-17h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CAMPO MURCIA
¿Buscas una posición estable? ¿Te consideras una persona con capacidad de adaptación? ¿Te gustan los trabajos en los que te desplaces y no pares quieto/a?¿Tienes conocimientos del sector agrícola?Desde Adecco estamos buscando un responsable de campo, para nuestro equipo de Murcia. Tus funciones serán: -Prospección de cuadrillas.-Control de absentismo y documentación. -Comprobar que la recolección se realiza en función de los cánones de calidad que solicita el cliente. -Trato directo con el cliente. -Resolución de incidencias a pie de campo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Gestión de Servicios
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil Analista de Gestión de Servicios prestará apoyo cotidiano a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO) del proyecto de Tecnología de EMA (European Medicines Agency). Podrás ser parte de una gran empresa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Alineamiento financiero entre proyectos e informes de desajustes con líderes-Apoyar los procesos y herramientas de gestión de servicios mediante una garantía de calidad adecuada-Establecimiento de dashboards y elaboración de informes contractuales-Creación de documentación, plantillas y otros-Asegúrese de que toda la información se introduce correctamente en las herramientas de gestión de servicios-Monitorización de KPIs y penalizaciones dentro del mes / asignación / incremento-Enumeración de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y garantizar la resolución oportuna-Solicitud de On/off boarding.
Jornada completa
Otros contratos
20.583€ - 20.583€ bruto/año
Oficial/a 1ª Climatización
¿Estás en busca de nuevos desafíos profesionales y quieres seguir desarrollándote laboralmente?Desde Adecco selección Bilbao, estamos trabajando con una compañía que necesita incorporar un/a Oficial/a de 1ª de climatización para Bizkaia.¿Cuáles serán tus funciones?- Montaje de instalaciones de climatización y de ventilación aplicando la normativa vigente, protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos en obra nueva industrial y reformas.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización, calefacción y ventilación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maquinista de producción
Faster Empleo selecciona para importante empresa del sector alimentario ubicada en Alicante un/a Maquinista de producción para incorporarse a su equipo. Funciones: * Manejar máquinas de fabricación del producto de forma segura y eficiente. * Realizar ajustes en la configuración de las máquinas según sea necesario. * Solucionar problemas básicos de funcionamiento de las máquinas. * Seleccionar la técnica de amasado adecuada para cada tipo de producto. * Asegurar la calidad del producto durante el proceso de amasado. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Dias y horarios: 40 horas semanales repartidos en jornadas de 8 horas diarias, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo. Mañana: 6:00 a 14:00 Tarde: 14:00 a 22:00 Noche: 22:00 a 6:00 Salario: €19.000 brutos anuales 3 meses por ETT y luego incorporación directa a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a operario/a de producción
¡Atención operarios en busca de oportunidades emocionantes! ¿Buscas un nuevo desafío laboral que te ofrezca estabilidad y crecimiento? ¡Entonces esta oferta es para ti! Grupo Crit Granollers te presenta una emocionante oportunidad de empleo en una prestigiosa empresa dedicada al montaje de butacas, ubicada en Lliçà d’Amunt. ¡Súmate a nuestro equipo y forma parte de un proyecto lleno de posibilidades! OFRECEMOS: * Contrato a través de ETT, con la posibilidad de establecerte a largo plazo en la empresa. * Horarios rotativos: mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00) rotativo cada 15 días. * Salario atractivo: ¡Gana 11,30 euros brutos por hora y alcanza tus metas financieras mientras disfrutas de tu trabajo! FUNCIONES: * Puesta a punto del carrusel para garantizar un flujo de trabajo eficiente. * Mantenimiento regular de la maquinaria, asegurando su óptimo funcionamiento. * Limpieza e higiene rigurosa de la maquinaria, cumpliendo con los estándares de calidad. * Verificación minuciosa de la calidad de las piezas fabricadas. * Descarte de aquellas piezas que no cumplen con los exigentes estándares de calidad establecidos. * Encaje y embalaje cuidadoso del producto final, garantizando su integridad. * Seguimiento constante para asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector, donde tu talento será valorado y tus habilidades desarrolladas al máximo! ¡No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional con nosotros! ¡Envía tu currículum ahora y comienza tu camino hacia el éxito laboral con Grupo Crit Granollers!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico/a de Laboratorio.
Desde FASTER buscamos un/a Auxiliar Técnico/a de Laboratorio con experiencia en el sector industrial, para importante empresa ubicada en Guadalajara. FUNCIONES: * Control de calidad del producto. * Realización de ensayos de materiales, utilizando balanzas, estufas, baños de agua caliente, equipos de presión y otros propios del laboratorio. * Realización de ensayos de disolución en xileno en lugar dotado de campana extractora. * Gestión de la documentación correspondiente a las auditorías de calidad. * Atención y apoyo, así como realización de acciones de mantenimiento durante el funcionamiento de las líneas de fabricación. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato 3 meses ett + incorporación a plantilla. * Jornada completa en horario de 8:00 a 14.00h y de 15.30h - 18.00h. Los viernes en horario de 8:00 a 14.00h. * Salario: 9,79 B/H.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Calidad - Gestión de clientes
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Calidad para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Burgos. Esta persona deberá llevar a cabo la realización de aquellas labores necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de calidad marcado por la dirección de calidad, tales como : - Labores documentales para la gestión de especificaciones de productos. - Gestión de clientes y de reclamaciones (este punto será el más importante, ya que el 90% del tiempo del trabajo será destinado a esta tarea) - Realización y actualización de diagramas y planes de validación. - Realización de auditorías a proveedores y realización de ensayos de trazabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANALISTA LABORATORIO CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTenemos 3 vacantes para la posición de analista de laboratorio en el departamento de calidad , para una empresa farmacéutica ubicada en el Vallés Oriental. Se llevarán a cabo los análisis físico-químicos y microbiológicos en muestras de materias primas, producto acabado, acondicionamiento y producto acabado externo, aguas y cleaning, todo ello bajo las instrucciones de los Técnicos y Facilitadores de Control de calidad.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Realizar análisis físico-químicos utilizando técnicas de cromatografía y reactivos adecuados, asegurando el registro preciso de los resultados obtenidos.-Colaborar en la revalidación de los métodos analíticos según sea necesario.-Ajustar, verificar, calibrar y mantener en buen estado los equipos de laboratorio.-Llevar a cabo muestreos de materias primas y productos acabados de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Realizar muestreos y análisis del sistema de agua de la Planta.-Ejecutar, cuando corresponda, muestreos ambientales en las salas limpias de la planta.-Gestionar el stock de reactivos, estándares y consumibles necesarios para las actividades del laboratorio.-Realizar calibraciones y mantenimiento de los equipos de laboratorio según los procedimientos establecidos.-Gestionar la tramitación y revisión de certificados externos.-Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los PNT del sistema de gestión de Seguridad, -Salud y Medio Ambiente, así como aplicar las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos del puesto de trabajo.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: Entre 28k y 32k brutos/anuales aprox. dependiendo de la experiencia del candidato. -Horario: De domingo a jueves de 22:00h a 6:00h.-Contrato: temporal de 6 meses+ 6 meses y paso a indefinido. ¡CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!
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TÉCNICO AGRICOLA
¿Eres un apasionado de la agricultura y del asesoramiento en esta rama? Si la respuesta es SÍ, esta es tu oportunidad. Desde Adecco buscamos un/a técnico/a agrícola para dar asesoramiento a los diferentes agricultores que componen la empresa.Funciones:-Brindar asesoramiento técnico/a a agricultores en diversas operaciones agrícolas, como poda, entresaque, recolección, abonado y riego.-Ofrecer asesoramiento especializado en sanidad vegetal, incluyendo la identificación, prevención y tratamiento de plagas, así como la prescripción de tratamientos fitosanitarios.-Gestionar y controlar la documentación relacionada, como el cuaderno de campo y la preparación de la documentación para auditorías de Producción Integrada y certificaciones de calidad y medioambientales (Global Gap, Grasp, Spring), entre otros.-Realizar visitas a fincas en la zona que se establezca en Vegas Altas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
SENIOR Android Developer con COMPOSE 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

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Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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