Anunciado 27 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión de Grandes Cuentas Nacionales
  • Sector Mobiliario

Empresa referente en Europa del sector mobiliario.




En dependencia de la Dirección Comercial:

  • Se responsabilizará de la gestión de las Grandes Cuentas definidas por la Compañía.

  • Formulará estrategias de gestión e integradas mediante planes anuales, con el fin de mejorar la rentabilidad de las cuentas.

  • Desarrollará negocio en nuevas cuentas, previa consecución de acuerdos marco y contratos de una manera profesional e innovadora, siendo garante de vigilar la excelencia en el servicio y profundizando en la relación con el Cliente, con un deseo constante de encontrar oportunidades de beneficio mutuo para ambas partes.

  • Las responsabilidades del puesto incluyen negociación de acuerdos, referenciación de productos, pilotaje de la actividad promocional, implementación de las herramientas necesarias y coordinación con los equipos comerciales para garantizar la aplicación del modelo comercial y de gestión de la Compañía, y cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad según el plan estratégico de Empresa.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Salario competitivo compuesto de fijo más variable y otros beneficios sociales.




Requisitos mínimos
  • Experiencia >5 años en puesto comercial de perfil KAM negociando con centrales de compra en el canal Retail en España.

  • Conocimiento en sector del mueble (>5 años).

  • Experiencia en animación de equipos comerciales internos y externos.

  • Experiencia en desarrollo de producto, didactismos, ILVs.

  • Deseable experiencia internacional en multinacionales.

  • Experiencia en trabajo con ERPs.

  • Experiencia transversal en coordinación multidepartamento con conocimiento de compras, producción, marketing, logística, y financiero.

  • Formación universitaria relacionada con el puesto.

  • Fluidez con el inglés y/o francés.

  • Valorable residencia en Zaragoza, pudiendo valorar otras opciones.



Compartir esta oferta