Anunciado 25 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa.

Entre sus funciones destacan:

- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).

- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos

- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.

- Elaboración de informes mensuales.

- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)

- Comunicación de conceptos retributivos

- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)

- Soporte y atención al cliente

- Asesoramiento a cliente/empresa

Condiciones:

- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00).

- Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana

- Salario a determinar según perfil seleccionado (20.000-22.000 Brutos Año)

- Ubicación: Valladolid

- Incorporación inmediata

Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo.

Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Conocimiento y destreza técnica de A3 Nom

- Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3

- Nivel medio de Microsoft Office

- Experiencia en un puesto similar

- Titulado Medio/Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)

Conocimientos necesarios
asesoria
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta