Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Andamur, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de Servicios al Transporte Profesional. Contamos con Áreas de Servicio en las principales rutas del transporte Nacional e Internacional.
Buscamos 2 personas para incorporarse como Gestores de cartera de clientes
FUNCIONES
- Gestión comercial de la cartera de clientes asignadas a su cargo
- Información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios
- Realizar visitas presenciales a clientes
- Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo
- Emitir llamadas de prospección a clientes
- Acciones de fidelización y retención de clientes
- Correcta tipificación y registro en el CRM
CONOCIMIENTOS
- Muy valorable conocimiento del sector de servicios al transporte
- Amplios conocimientos de herramientas informáticas, sobre todo Excel
HABILIDADES
- Comunicación/escucha activa
- Iniciativa
- Orientación al cliente y el servicio
- Negociación
- Orientación comercial
- Proactiva
- Metodológica
- Analista
Requisitos mínimos
-Nivel de inglés B2
-Muy valorable portugués.
Conocimientos necesarios
Negociación, Fidelización, Gestión comercial, Transporte, CRM, Ventas, Operativa de tarjetas, Recuperación de IVA