Anunciado 7 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
-Atención al cliente de mercados específicos internacionales y realización de las gestiones específicas asociadas.-Gestión y seguimiento de pedidos de clientes internacionales, controlando las fechas de vencimiento de pedidos.-Asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes ofreciendo la mejor solución en cada momento. -Colaboración en el envío y posterior reclamación de la encuesta de satisfacción de cliente.-Atender cartera de clientes, realizar plan de visitas (viajes, asistencia a ferias, etc.) y cumplimiento de las acciones abiertas en el plan comercial. -Realización y Análisis de informe mensual sobre mercado, ventas de su zona, ofertas, muestras realizadas, etc. -Responsable de las fichas de sus clientes, coordinando con atención al cliente: oActivación de códigosoModificaciones de preciosoEliminación de códigosoModificación de las CV pactadas-Responsable del cumplimiento de las CV y acuerdos pactados con sus clientes. Además del seguimiento de vencimiento de acuerdos comerciales y condiciones de venta.-Recepción de quejas/reclamaciones de su cartera y su tramitación y seguimiento hasta darlas por cerradas satisfactoriamente.-Realizar traducciones para el departamento Comercial y/o carta de reclamaciones

Requisitos mínimos
nivel alto de alemán y franceésExcel altoConocimientos de CRMDisponibilidad para viajarbuena presencia

Conocimientos necesarios
ofimatica
Compartir esta oferta