Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT estamos buscando Técnico/a de compras y Logística con Inglés para trabajar en una empresa ubicada en (Toledo).
*FUNCIONES
* Garantizar la correcta ejecución de las tareas establecidas en el procedimiento de gestión del aprovisionamiento y transporte de compra.
* Planificar y/o Coordinar el Aprovisionamiento de fabricantes de acuerdo con las necesidades del área comercial, garantizando la recepción de los suministros con la calidad exigible y en concordancia con los plazos comprometidos
* Gestionar los pedidos de compras en tiempo y plazo respetando los niveles mínimos y máximos de existencias bajo la supervisión del Director de Compras, Aprovisionamiento y Logística
* Gestionar los pedidos de compra con envío directo desde fabricante a cliente.
* Garantizar que el coste de la cadena logística se mantenga dentro de los parámetros establecidos.
* Garantizar y ejecutar la actualización de condiciones de aprovisionamiento y precios de coste de producto en el ERP.
* Mantener actualizadas fichas técnicas y logísticas de producto, así como los datos del proveedor.
* Revisión y seguimiento periódico del estado de los pedidos de compra hasta su entrega.
* Proponer y elaborar propuestas de herramientas de control y nivel de stock de producto.
* Ejecutar y dar seguimiento de las reclamaciones de productos no conformes (PNC) con fabricante.
* Supervisar las entradas del producto dentro del ERP, y aplicar plan de acciones sobre el Producto No Conforme.
* Seguimiento y supervisión en los tiempos de entrega de transporte de los pedidos de clientes y gestionar la resolución de incidencias logísticas
* Analizar las agencias de transporte según tipo de mercancía y coste para garantizar el coste de la cadena logística
* Dar soporte al Director de Compras, Aprovisionamiento y Logística en los planes y actividades a desarrollar para la mejora continua propia del área y actividades operativas.
* Dar soporte al departamento de administración sobre incidencias en facturas.
* Velar por el cumplimiento de los requisitos medioambientales de los proveedores y propios del área.
*SE OFRECE
- Contrato 6 meses ETT + posibilidad incorporarse a plantilla
- Jornada completa: 40 horas/semana.
- HORARIO: Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 17:30hrs y viernes de 9:00 a 15:00
- SALARIO: 22.000€ bruto/año (2.000 € brutos/mes aprox).
-Ubicación: Torrijos (Toledo)
Requisitos mínimos
*REQUISITOS
* Conocimiento de herramientas informáticas nivel medio (MS Office). Excel a nivel medio-avanzado
* Conocimiento de herramientas de gestión ERP`s (,Odoo, SAP, Navision, entre otros).
* Idioma Español e Inglés imprescindible (hablado, leído, escrito), nivel: B2
* Idioma portugués muy valorable. Nivel intermedio B1 - B2
* Conocimientos en gestión de stocks y planificación de la demanda.
* Conocimiento en gestión de la cadena de suministro.
* Conocimiento de tarifas de agencias de transporte y logística de agencias