Técnico/a de Incidencias (Onteniente)

Anunciado 1 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, estamos buscando a un/a Técnico/a de Incidencias para Veolia Solar, nuestra empresa dedicada a servicios fotovoltaicos para sus oficinas en Ontinyent (Valencia). Dependiendo del Responsable de las incidencias del Centro de control (Hubgrade):

Las funciones principales de esta posición serán:

Detección y análisis de las incidencias detectadas en el Hubgrade (Centro de control) de las plantas fotovoltaicas que se gestionan, apertura de solicitudes de órdenes de trabajo en un GMAO a los técnicos.

Horario:

de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes pero cada 3 semanas trabaja sábado y domingo y libra dos días a la semana siguiente.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Ingeniería o FP
* Conocimientos de aplicaciones tipo SCADA's, GAMO's, etc..

Se valorará:

* Experiencia en el sector fotovoltaico
* Inglés.
* Proximidad al lugar de trabajo

Compartir esta oferta