Asistente de Relaciones Públicas (Cancún)

Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.



Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).



FUNCIONES ESPECIFICAS:


  • COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.

  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.

  • SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.

  • SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.

  • REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.

  • PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).




Requisitos mínimos
  • Titulación de Licenciatura en Turismo/ Mercadotecnia/Comunicación/Relaciones públicas.

  • Conocimientos en Relaciones con el cliente. Dominio de proceso de solución de quejas. Organización de eventos.

  • Tiempo de experiencia previa de minimo dos años.


PERFIL SUGERIDO: - Responsabilidad con la organización - Planeación y organización - Inteligencia emocional - Resolución de problemas - Comunicación efectiva - Liderazgo




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