Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos para empresa ubicada en Compostela, con servicio de prevención propio, un/a Técnico en PRL, con experiencia. Buscamos a alguien con una sólida formación técnica, en Seguridad y Salud, que esté comprometido/a con la gestión documental y operativa, y la elaboración e implantación de planes de seguridad y salud laboral.
FUNCIONES
Elaboración de planes de seguridad y salud.
Evaluación de riesgos en los distintos centros de actividad de la empresa
Seguimiento de la implantación de medidas preventivas
Control operacional
Coordinación de actividades empresariales y subcontratas.
Gestionar la formación a los trabajadores en materia de PRL
Investigación de accidentes e incidencias
Gestión documental
Seguimiento de todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión y archivo de la documentación relacionada con PRL.
Investigación de accidentes e informes internos
Digitalizar los procesos de gestión de la PRL.
COMPETENCIAS
Didáctico, para formación a equipos.
Compromiso e Implicación.
Capacidad de control y seguimiento operativo
Capacidad analítica.
Capacidad para diseñar e implementar sistemas de gestión de PRL.
Habilidades de comunicación e interrelación con equipos.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
Estudios: FP. Superior en PRL, o ingeniería Técnica con master en PRL
Experiencia Mínima de 3-5 años como técnico de PRL
Valorable: Triple Master en Seguridad, Calidad y Medioambiente.
Y experiencia y/o conocimientos en mejora de procesos.
IDIOMAS: Valorable, inglés
INFORMÁTICA. Nivel alto de Microsoft y en sistemas de Gestión
Carné de conducir
Disponibilidad para viajar puntualmente y desplazamientos
Inscribirme a esta oferta