Tipo de contrato
Indefinido
Salario
38.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa productiva situada en Sta. Perpetua de Mogoda precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE MANAGER
Dependiendo del Área de Ventas y con el objetivo de mejorar y establecer nuevos procesos de trabajo sus funciones principales serán:
RESPONSABILIDADES:
* Gestión, supervisión y mejora de los procesos y entrada de pedidos.
* Coordinación del equipo de Customer Service.
* Atención al cliente, recepción y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales, confirmaciones de venta y albaranes.
* Coordinación con el equipo comercial para el envío de información y corroborar tarifas.
* Coordinación con el equipo logístico para determinar el transporte correspondiente para cada envío y destino.
* Coordinación con el departamento de calidad: packing list, envío de los certificados de análisis, fichas técnicas, hojas de seguridad, etc.
* Coordinación con producción para establecer los timmings de entrega.
* Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc.
SE REQUIERE:
* Valorable estudios universitarios.
* Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial.
* Experiencia en la gestión de equipos Customer.
* Experiencia en el uso del ERP.
* Nivel de inglés elevado (nivel Advanced - C1).
* Imprescindible residencia en la zona.
* Carácter abierto, habilidades comunicativas y elevada empatía y asertividad.
SE OFRECE:
* Estabilidad laboral y contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada 8/9 - 18h de lunes a jueves . Viernes de 8-14:30h.
* Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
Si deseas ser parte de un equipo comprometido en una empresa líder en su sector, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Requisitos mínimos
·
Conocimientos necesarios
facturas