Anunciado 13 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
38.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa productiva situada en Sta. Perpetua de Mogoda precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICE MANAGER

Dependiendo del Área de Ventas y con el objetivo de mejorar y establecer nuevos procesos de trabajo sus funciones principales serán:

RESPONSABILIDADES:

* Gestión, supervisión y mejora de los procesos y entrada de pedidos.
* Coordinación del equipo de Customer Service.
* Atención al cliente, recepción y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales, confirmaciones de venta y albaranes.
* Coordinación con el equipo comercial para el envío de información y corroborar tarifas.
* Coordinación con el equipo logístico para determinar el transporte correspondiente para cada envío y destino.
* Coordinación con el departamento de calidad: packing list, envío de los certificados de análisis, fichas técnicas, hojas de seguridad, etc.
* Coordinación con producción para establecer los timmings de entrega.
* Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc.


SE REQUIERE:

* Valorable estudios universitarios.
* Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial.
* Experiencia en la gestión de equipos Customer.
* Experiencia en el uso del ERP.
* Nivel de inglés elevado (nivel Advanced - C1).
* Imprescindible residencia en la zona.
* Carácter abierto, habilidades comunicativas y elevada empatía y asertividad.


SE OFRECE:

* Estabilidad laboral y contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada 8/9 - 18h de lunes a jueves . Viernes de 8-14:30h.
* Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.


Si deseas ser parte de un equipo comprometido en una empresa líder en su sector, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
·

Conocimientos necesarios
facturas
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service con Inglés
GRUPO IMAN
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
PURCHASING ADMINISTRATOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona
23 de octubre
RECIÉN GRADUADO EN ADE/ECONÓMICAS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
17 de octubre