Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo

Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel.



Funciones:


  • Mantener organizados y limpios todos los puntos de venta.

  • Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticiparse sus necesidades o corregir cualquier incidencia.

  • Cumplir en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos.

  • Cumplir con las instrucciones de su jefe/a inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo de los estándares establecidos y el tipo de Servicio.

  • Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.

  • Apoyar al/la camarero/a en las funciones de servicio y retirada de comida y bebida y en las consignas que este último le dé.



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Valorable Formación profesional en Hostelería o Restauración.

  • Experiencia mínima de 1 año en hoteles de similares características.

  • Idiomas: Inglés nivel medio. Valorable alemán (según hotel).

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio, montaje de mesas, etc.



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