Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
26.500€ - 27.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos.

Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas . Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata.

¿Te gustaría ser parte de un equipo de trabajo donde hay un excelente clima laboral? Desde Grupo CTC estamos buscando para uno de nuestros clientes más importantes del sector informático, un/una Técnico/Técnica Administrativo/Administrativa para su departamento de compras.

Para ello es importante que leas cada detalle de la oferta.

¿Cuáles seran tus Responsabilidades?

* Centrarse en maximizar la disponibilidad de los productos más vendidos.
* Controlar la consistencia entre el estado de disponibilidad de la tienda, las fuentes de SAP y el pedido de la cadena de suministro.
* Impulsar el desarrollo y la mejora de la estrategia del botón de compra al monitorear la precisión de ETA, realizar análisis de causa y mantener un proceso adecuado.
* Monitoreo de KPI's para una cartera de países.
* Servir como único punto de contacto para los equipos de Ventas y Call Center para pedidos de reposición.
* Contribuir a la mejora de NPS (Net Promoter Score) maximizando la disponibilidad del producto.
* Realización de pedidos, cambio de CRD, cambio de cantidad, cancelaciones.
* Comprobación de configuración del producto (SKU).
* Transferencia de stock, verificación de ETA, contacto con SCOM o logística si hay desviaciones, retrasos.
* Seguimiento de Logística de Admisión, Backorder, Product mix y Gestión de Catálogo.
* Informes y reuniones
* Reporting general.


¿Que te pareció hasta aquí?

Para que nos conozcas más, ofrecemos:

* Contrato fijo discontinuo permanente (equivalente a indefinido)
* Jornada completa, 40h/semanales
* Horario flexible de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h
* Modalidad hibrída (1-2 días en oficina)
* Salario 27000€/brutos al año

Requisitos mínimos
Requisitos

* Paquete office nivel alto, Excel (nivel alto)
* Licenciado universitario o equivalente
* Aptitud y disposición para el aprendizaje y comprensión de nuevas tecnologías
* Idioma inglés hablado y escrito (alto). Modalidad de trabajo en Inglés- se valora conocimiento de otros idiomas
* Persona muy organizada y precisa con espíritu de equipo


¿Suena bien? ¡Aplica ya!

Estamos deseando conocerte.

Compartir esta oferta