Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés medio ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán:
- La atención telefónica
- La recepción y acreditación de visitantes.
- Gestió de salas de reuniones.
- Compra de suministros de oficina.
- Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...
- Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Requisitos mínimos
- excelentes habilidades de comunicación.
- Aptitudes sociales para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.
- Nivel medio de inglés (conversación) para dirigir llamadas y recibir a visitantes internacionales.
-Se realizará una prueba de habilidades durante la entrevista, que consistirá en una breve conversación de 2-3 minutos.