Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y/o Recepcionista y te interesa una posición temporal de entre 3 y 4 semanas? En caso que sea así, ¡sigue leyendo!



Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para trabajar en la recepción de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.



Tus funciones serán:



-Gestión de la centralita, de la mensajería, de la distribución del correo postal ordinario y de la valija interna.

-Recepción y control de visitas.

-Coordinación y derivación en interno de el/la buzón electrónico/a de Atención al Cliente.

-Gestión y mantenimiento de las salas de reuniones y aprovisionamiento de los diferentes materiales.

-Gestión del archivo y de la documentación legal de las empresas del Grupo.

-Soporte a la redacción de actas y certificados de empresa.

-Seguimiento de los procedimientos necesarios a garantizar la compliance del Grupo.

-Facturación y preparación de las remesas de cobros.

-Planificación del correcto mantenimiento de las oficinas, supervisando las reparaciones e intervenciones necesarias por parte de los/las operarios/as, coordinando con los departamentos afectados los timings para las intervenciones.

- Mantenimiento de las bases de datos de inmuebles, proveedores/as y demás servicios.

Requisitos mínimos
- Experiencia en un puesto similar
- Valorable un nivel de inglés y de catalán avanzado para atender llamadas y visitas
- Persona autónoma, resolutiva, atenta, polivalente y con iniciativa

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