Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna.

Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!

Tu misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Buscar, gestionar y negociar pedidos y contratos con proveedores.
* Mantener y homologar la cartera de proveedores.
* Comparar precios y proponer mejoras en la calidad, precio, tiempo de entrega y capacidad de cumplimiento en los aspectos acordados.
* Buscar activamente propuestas de mejora y alternativas de los productos y servicios.
* Coordinar con los distintos departamentos y empresas para agilizar y mejorar los procesos de compras.
* Resolver incidencias relativas a las compras y servicios.

Requisitos mínimos

*
Formación: Grado en Económicas, ADE,
*
Conocimientos específicos:
* Dominio paquete office (especialmente Excel)
* Se valorarán positivamente conocimientos de SAP.


*
Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares.
*
Idiomas: Inglés medio - alto (B2).


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta