Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al KAM Nacional, las principales funciones del candidato seleccionado serán las siguientes:

  • Diseñar junto con su responsable directo y ejecutar la política comercial de la compañía marcada para sus clientes target, tanto en productos de marca propia como de marca del distribuidor




  • Implantación y seguimiento a la estrategia diseñada.




  • Negociación del surtido presente en los puntos de venta de cada cliente, así como su implantación en tienda




  • Lanzamiento de nuevos productos. Cumplimiento de objetivos de distribución.




  • Negociación de las tarifas, precios a aplicar en cada referencia, la actividad promocional periódica, apariciones en folletos e implantaciones especiales en tienda, tales como cabeceras, destacados, chimeneas, expositores, pasillo central, etc… Control y seguimiento.




  • Gestión integral de los clientes




  • Coordinación de las acciones de Trade Marketing a nivel regional




  • Negociación de las plantillas de condiciones anuales




  • Gestión y resolución de incidencias del cliente




  • Atención a los clientes, visitas y búsqueda de nuevos clientes. Seguimiento de pedidos y servicios en la fecha programada.




  • Análisis por cliente del volumen / cifra de negocio neta y rentabilidad en comparación con los objetivos fijados por la Compañía y puesta en común con el KAM Nacional




  • Consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos.


Compartir esta oferta