Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de oficina? ¿Sabes hablar inglés y tienes estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares? Si es así, ¡esta oferta te interesa! 
Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de oficina (recepcionista). 
Buscamos un/a Coordinador/a de Oficina proactivo/a y bien organizado/a cuyo desafío será garantizar la correcta atención de los clientes internos y externos y apoyar al equipo directivo de la Oficina en diversas tareas.
Si consideras que eres una persona comprometida y organizada, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Velarás por la correcta atención a los clientes externos e internos y la correcta comunicación entre ambos.
- Responderás y filtrarás llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestión de reservas de salas y caterings y del servicio de catering diario.
-Velarás por el buen uso y seguridad de los bienes comunes (crear buen ambiente en la oficina con actitud, ofrecer facilidades)
- Controlarás y reservarás el vehículo utilitario de la empresa, ayudarás en el mantenimiento de los vehículos para uso de los compañeros y controlarás las tarjetas de gasolina.
- Gestionarás empresas privadas de mensajería, despachos, negociación de tarifas y control de facturas.
- Colaborarás en la actualización de las bases de datos de la empresa, control de stock e inventario.

Requisitos mínimos
-Estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares.
-Hablar inglés y español con fluidez; Se valoran otros idiomas como alemán, francés o italiano.
-Buen dominio de Word, Excel, Power Point.
-Experiencia mínima de un año en puesto similar y atención al cliente.
-Compromiso y tolerancia ante situaciones estresantes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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