Anunciado 17 de abril
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.100€ - 23.100€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría descubrir cómo es el proceso de elaboración de cerveza?

Si tienes formación superior finalizada en alguna rama industrial (Robótica, electricidad, electrónico/a, mecatrónica) y disponibilidad para incorporarte en Mayo, ¡Esta es tu oportunidad! 

Se trata de un puesto de trabajo, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a nivel profesional y además formarás parte de un equipo joven y dinámico. 

Para poder contar contigo solo necesitas disponer de titulación en CFGM o CFGS, preferible sector industrial, electricidad, electrónico/a, mecánico/a, robótica.

Requisitos mínimos
Tus funciones serán:
-Realizarás el control de la maquinaria de tu zona de trabajo de acuerdo con los procedimientos de operación definidos y cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
-Asegurarás el suministro de materiales a las máquinas que lo precisen para garantizar el funcionamiento continuo del proceso.
-Controlarás los indicadores de proceso e informarás de todas las operaciones de producción en el sistema informático MES: Gestión de Ordenes de Fabricación, justificación y/o reclasificación de las causas de paro de la maquinaria, identificación de tiempos de cambio de formato y/o limpieza y realización de los autocontroles de calidad requeridos en cada momento.
-Mantendrás el orden y la limpieza de la zona de trabajo asignada.
-Velarás por el buen funcionamiento y conservación de los equipos, herramientas y/o materiales a tu cargo, reportando cualquier incidencia que pueda afectar a la operativa de la planta.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta