Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Misión:


Responsable de la recepción, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, de acuerdo a los procedimientos establecidos para el control de inventarios, asegurando el exacto cumplimiento de los niveles de existencia marcados para cada producto, así como de las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel para el funcionamiento de los almacenes.


Funciones:


  • Recibir todas las mercancias, productos y adquisiciones en general necesarias para la operación del Hotel a través del área de Recepción de Mercancías, verificar la calidad, cantidad y precio cotizado de los productos cumpla con las especificaciones de la orden de compra.

  • Devolver los productos en mal estado, no solicitados o que no corresponden a las especificaciones requeridas; y comunicar al departamento de compras todas la incidencias.

  • Mantener la seguridad de los bienes custodiados en los almacenes, vigilar qu ese cumplan las políticas y procedimiento sestablecidos en cuanto al acceso a los almacenes, horarios de operación, control de llaves así como la apertura de los mismos en situaciones extraordinarias fuera de los horarios de operación.

  • Mantener la información y/o documentación actualizada para las personas autorizadas a realizar pedidos.

  • Elaborar pedidos de compra para la reposición de los productos, suministros y materiales de existencia regular en los almacenes haciendo el seguimiento de los mismos.

  • Llevar a cabo inventarios en los almacenes

  • Asegurar que la mercancía se almacene de forma ordenada en condiciones de higine y seguridad.

  • Establecer y mantener registros par el buen funcionamiento de los almacenes.

  • Ejecutar todas las intrucciones y trabajos que sean asignados por su superior inmediato, así com las responsabilidades que el cargo requiriera.

  • Control de stocks, vigilar los máximos y mínimos de su área.

  • Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y processar la documentación de la recepción de la mercancía (albaranes) y conformar las facturas.

  • Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria par el control de los almacenes.



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Formación profesional grado superior.

  • Experiencia previa en dicho puesto de 2 años en hoteles de similares características.

  • Muy valorable conocimientos en TIMON.

  • Conocimientos en ofimática.Competecias:

  • Gestión de equipos

  • Pensamiento analítico



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