Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.



Fecha de incorporación: inmediata


Retribución anual/bruto: 32.897,48€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible. Habitualmente entre las 8:00 y 18:00h


Lugar de trabajo: Palma


Funciones del puesto de trabajo:


  • Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.

  • Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.

  • Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.

  • Estrategia de mercado.

  • Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos

  • Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.

  • Preparar proyectos técnicos públicos y privados.

  • Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos

  • Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.

  • Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.

  • Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.

  • Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.

  • Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.

  • Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.



Requisitos mínimos

Formación académica requerida:


  • Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa/centro especial de empleo/empresa de inserción.

Experiencia profesional mínima:


  • Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales.

  • Gestión o creación de empresas, centros especiales de empleo o empresas de inserción.

  • Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.

Conocimientos necesarios:


  • Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauración

  • Elaboración y viabilidad de planes de empresa

  • Gestión de personas

Otros aspectos a valorar:


  • Se requiere coche propio

  • Formación en emprendimiento y economía social

  • Experiencia en preparación de concursos públicos

  • Catalán

Competencias profesionales:


  • Disposición al aprendizaje

  • Adaptabilidad

  • Trabajo cooperativo

  • Orientación a la persona y al resultado

  • Capacidad resolutiva

  • Capacidad de planificación y organización



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta