Anunciado 6 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un proyecto estable relacionado con la asesoría jurídica?

¡Pues esta es tu oportunidad!

Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativo/a laboral para incorporarse en el equipo de una sólida asesoría jurídica ubicada en Oviedo.

El perfil ideal es el de una persona con ganas de trabajar, positiva, que busque estabilidad y con ansias de formarse y evolucionar profesionalmente.

Tu misión será llevar a cabo la gestión de las obligaciones correspondientes al área de laboral, así como atención a clientes, gestión administrativo/a laboral, gestiones con la Seguridad Social, etc.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Confección de nóminas

-Gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación

-Gestionar prestaciones de Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilación


¡Inscríbete!

Requisitos mínimos
Experiencia como auxiliar administrativo/a de al menos tres años
Grado en Relaciones Laborales/ FP Administración
Experiencia en el manejo de plataformas de Seguridad Social

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta