Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un proyecto estable relacionado con la asesoría jurídica?
¡Pues esta es tu oportunidad!
Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativo/a laboral para incorporarse en el equipo de una sólida asesoría jurídica ubicada en Oviedo.
El perfil ideal es el de una persona con ganas de trabajar, positiva, que busque estabilidad y con ansias de formarse y evolucionar profesionalmente.
Tu misión será llevar a cabo la gestión de las obligaciones correspondientes al área de laboral, así como atención a clientes, gestión administrativo/a laboral, gestiones con la Seguridad Social, etc.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Confección de nóminas
-Gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación
-Gestionar prestaciones de Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilación
¡Inscríbete!
Requisitos mínimos
Experiencia como auxiliar administrativo/a de al menos tres años
Grado en Relaciones Laborales/ FP Administración
Experiencia en el manejo de plataformas de Seguridad Social
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