Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
10:00-18:00
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
12€ - 12€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Call Center ubicado en la zona de Hortaleza, Madrid capital, necesita incorporar personal para el departamento de Retención de Clientes de compañía de Telecomunicaciones llamada EURONA, para trabajar de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, 40 horas semanales. El empleo es presencial, pero debido al Covid-19, se teletrabajará. La empresa facilitará equipo informático. Habrá una formación previa de 2/3 días, online, a distancia, donde habrá que tener ordenador y conexión a internet. Contrato por Obra y Servicio a jornada completa. salario de 7,57 euros/hora. Incorporación inmediata. Inicio de la formación: Lunes 7 de Diciembre en horario de 12:00 a 17:00 o 14:00 a 19:00.

Requisitos mínimos
-Poseer experiencia en Retención de Clientes
-Poseer nivel de Inglés mínimo de B2 tanto hablado como escrito
-Poder teletrabajar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Conocimientos necesarios
Inglés
Compartir esta oferta