Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Teleoperadores dedicados al proceso de testamentaría para una importante entidad bancaria.
- Tus Funciones serán:
• Revisión y validación jurídica de documentación.
• Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación.
• Gestión de tu propia cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
• Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
• Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
• Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
• Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
¡Únete a nuestro equipo de reciente creación! Te Ofrecemos:
- Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer.
- Contratación por obra y servicio.
- Formación: 10 días previos a la contratación no remunerados en horario de 9 a 18 h
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
• Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo con experiencia mínima de 1 año en gestión de testamentarías.
• Conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
• Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría
• Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.
Conocimientos necesarios
Banca