Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar un/a Técnico/a de aseguramiento de la calidad y control de negocio para un importante cliente del sector Telco situado en Pozuelo de Alarcón en un proyecto con una duración inicial de dos años.
El trabajo se llevará a cabo en modalidad mixta (presencial y remoto) en horario de oficina con jornada intensiva los viernes.
El objetivo de la gestión de la Calidad es asegurar que satisfacen los requisitos definidos, en los plazos comprometidos y con los atributos de calidad establecidos mediante procedimientos estandarizados.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Diseño, generación y posterior análisis de reporting y cuadros de mando con KPIs económicos y operativos de servicio, incidencias y usuarios.
- Trato con proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Gestión de contratos, nacionales e internacionales, para nuevos proveedores de servicios SVA.
- Búsqueda de nuevos proveedores y servicios de valor añadido
- Gestión de campañas de captación y fidelización online.
- Elaboración de briefing, selección del target y cuadro de resultados.
Requisitos mínimos
Formación: ADE, Empresariales, Marketing o similar
- Conocimientos del mercado de las telecomunicaciones móviles.
- Conocimientos sobre mercado DCB y servicios asociados Conocimientos sobre mercado SMS Premium.
- Experiencia en product management end to end.
- Conocimiento de experiencia de cliente en todos los canales de comunicación y venta disponibles (web, tiendas, call center, …) para altas, bajas y gestión de los clientes.
- Conocimiento de sistemas de reporting y áreas de OSP
- Habilidades de negociación de condiciones contractuales con cliente interno y externo.
- Excel avanzado (y otras herramientas analíticas y de datos).
- Tablas dinámicas, extracción y consulta de datos, agilidad en su análisis
- Muy importante: Ing
Conocimientos necesarios
C1 Inglés