Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Jarquil precisa incorporar un/a Responsable de Contratación para la Zona Centro, cuya misión consistirá en promover y asegurar la adjudicación exitosa de proyectos de construcción para clientes privados o entidades públicas, garantizando así el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Pensamos en una persona con gran capacidad de negociación, analítica, con visión integral del negocio, con una gran capacidad de planificación, orden y método. Habituado a trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que se relaciona con fluidez y dinamismo con los diferentes clientes, departamentos y personas con los que interacciona en el desarrollo de las funciones propias de su puesto.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Promover estrategias efectivas de contratación de obra, identificando oportunidades de negocio, analizando el mercado y estableciendo relaciones sólidas con clientes potenciales y entidades gubernamentales.
* Gestionar y coordinar el proceso completo de licitación junto al equipo de estudios, desde la identificación de oportunidades hasta la presentación de propuestas técnicas y presupuestos.
* Establecer y mantener relaciones estratégicas con clientes actuales y potenciales, comprendiendo sus necesidades y requisitos, y presentando soluciones innovadoras y rentables que agreguen valor a sus proyectos.
* Negociar términos y condiciones contractuales favorables para la empresa, asegurando la maximización de los márgenes de beneficio y la minimización de riesgos, en cumplimiento con las políticas y regulaciones vigentes.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación y/o Ingeniería de Canales, Caminos y Puertos.
* Amplio conocimiento del mercado de la construcción, procesos de licitación y legislación aplicable.
* Se valorará experiencia previa como Jefe de Obra y/o Técnico de Estudios.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto, dominio de Excel y Presto.

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Compartir esta oferta