Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes buenas dotes de comunicación?¿Tienes experiencia en posiciones de recepción? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa internacional busca cubrir un puesto de Recepcionista/Secretari@ para sus instalaciones ubicadas en Madrid. las funciones a desempeñar serán las de:

-Recepción de visitas
-Gestionar la centralita y atención telefónica
-Gestión de viajes de empresa y realización de notas de gastos para varios miembros del equipo.
-Organizar las múltiples reuniones en la oficina central, en hoteles y en plantas correspondientes. Gestionar la logística de las mismas (reserva de salas, hoteles, transporte, catering etc.).
-Gestionar mensajería y albaranes de envíos y recepciones.
-Gestionar la asignación y cuestiones de móviles de los/las empleados/as de IP en España
- Revisar traducciones de comunicaciones y web.
-Gestionar plazas de garaje de la oficina central.
-Otras tareas afines con el puesto 

Requisitos mínimos
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar
Nivel avanzado de inglés: mínimo C1
Nivel Avanzado del paquete MS Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint)
Proactividad, capacidad resolutiva y flexibilidad
Habilidades de comunicación y organización
Formación en Secretariado o Grado Superior (FP II) en disciplinas administrativos/as o afines.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta