Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.

Estamos en búsqueda y selección de Talento de un médico/a especialista en Pediatría para media jornada en un centro médico dedicado al diagnóstico y tratamiento de niños con muy diferentes patologías que no tienen una ubicación definida ni un tratamiento adecuado y de suficiente calidad dentro de los recursos ordinarios públicos habituales.

Características del puesto:

* Atención pediátrica.
* Crecimiento junto con el centro.


Se ofrece:

* Dependiendo de la disponibilidad del/la especialista contrato mercantil o contrato laboral.
* Flexiblidad de trabajo.


La especialidad de pediatría es muy bonita, estamos deseando conocerte y avanazar más acerca del puesto de trabajo en un entorno hospitalario inmejorable.

Requisitos mínimos

* Titulación de medicina o homologación del título de medicina.
* Titulación de la especialidad de pediatría vía MIR. En caso de no disponer de MIR no seguiremos con el proceso del candidato.
* Experiencia de un año.

Conocimientos necesarios
Compromiso
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta