Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa especializada en búsqueda de talento dentro del sector salud. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, accediendo a empresas y candidatos de forma directa, ágil y sencilla donde lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento.

Estamos buscando un perfil médico con la especialidad de psiquiatría vía MIR, para una empresa referente en el sector de la salud mental en Madrid, con una previsión de crecimiento dento de la empresa muy potente.

Características del puesto:

* Contrato laboral indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
* Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. No hay guardias ni rotaciones.
* Tipo de paciente: Adulto con distintas patologías.
* Incorporación en 2024, si es posible en enero.
* Paquete remunerativo muy atractivo.


Funciones:

* Reconocimiento y diagnóstico previo de entrada de los pacientes que soliciten su ingreso.
* Seguimiento y control de la evolución de pacientes ingressados, prescripción e indicación de medicación, pautas de atención y observación, controles y técnicas analíticas, dietas,...
* Atención de las incidencias que surjan en la situación de pacientes, emisión de informes, confección de HC, hoja de tratamiento,...
* Ejercerá el control y seguimiento de los pacientes ingresados en los términos y señalamientos que, desde la responsabilidad profesional, corresponda, observando las órdenes médicas de los pacientes tratados por médicos externos, bien de ejercicio privado, bien de las entidades concertadas y, en consecuencia, con el alcance que, en coordinación con estos profesionales, se convenga. Los pacientes hospitalizados por y a través de la S.A. empleadora serán atendidos de conformidad con las normas del Centro, así como las consultas, revisiones y seguimiento de pacientes externos que la empleadora le asigne.




Es un centro en el que el paciente y el Talento es lo primero, contamos contigo para el puesto de trabajo, contacta con nosotros.

Requisitos mínimos

* Grado en medicina.
* Especialidad en psiquiatría vía MIR. (Abstenerse los médicos que no dispogan de la homologación de la especialidad o la especialidad vía MIR).
* Más de 1 año de experiencia

Conocimientos necesarios
Compromiso
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta