Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.
Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.
Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.
Darás soporte al departamento de Asset Management.
Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.
Atención de dudas y consultas de inquilinos.
Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).
Comunicación de incidencias de zonas comunes.
Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.
Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.
Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.
Recepción de proveedores.
Gestión de altas y bajas en el sistema.
Gestiones administrativas vinculadas al puesto.
Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).
Control de accesos.
Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).
Apoyo logístico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido con cliente final.
Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.
Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.
Requisitos mínimos
Experiencia en puestos administrativos / Recepción de Hotel o Apartamentos turísticos.
Más de dos años de experiencia en un puesto similar.