Anunciado 30 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos?
  • ¿Has trabajado para Vodafone?

Importante empresa de recobro




- Coordinación de un grupo de teleoperadores y gestores.

- Gestionar el desarrollo del trabajo del equipo y de las actividades y procesos de la campaña o servicio a la que esté adscrito.

- Gestión y seguimiento del desempeño de los agentes. Refuerzoa aquellos agentes con Kpi´s pordebajo del objetivo de la campaña.

- Atención en Plataforma / Gestión en sala / Escucha on line de llamadas y corrección al agente.

- Desarrollo de las instrucciones operativas marcadas por Supervisióny SM.



Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año

Zona: Madrid


Contrato: 6 meses temporal+ incorporacion


Horario:13-21h




Requisitos mínimos

-Conocimiento de las herramientas utilizadas por el cliente Vodafone.(Smart, RMCA, clarify)

- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador en Contact Center

- Nivel avanzado en las herramientas y soportes tecnológicos de Contact Center

- Nivel medio/alto de Excel (tablas dinámicas, formulación básica, cruce de ficheros, etc.)




Compartir esta oferta