Importante empresa de recobro
- Coordinación de un grupo de teleoperadores y gestores.
- Gestionar el desarrollo del trabajo del equipo y de las actividades y procesos de la campaña o servicio a la que esté adscrito.
- Gestión y seguimiento del desempeño de los agentes. Refuerzoa aquellos agentes con Kpi´s pordebajo del objetivo de la campaña.
- Atención en Plataforma / Gestión en sala / Escucha on line de llamadas y corrección al agente.
- Desarrollo de las instrucciones operativas marcadas por Supervisióny SM.
Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año
Zona: Madrid
Contrato: 6 meses temporal+ incorporacion
Horario:13-21h
-Conocimiento de las herramientas utilizadas por el cliente Vodafone.(Smart, RMCA, clarify)
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador en Contact Center
- Nivel avanzado en las herramientas y soportes tecnológicos de Contact Center
- Nivel medio/alto de Excel (tablas dinámicas, formulación básica, cruce de ficheros, etc.)
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.