Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Descripción del empleo
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y call center formada por más de 4.000 empleados y con más de 600 cliente, tenemos la oportunidad de continuar aumentando nuestros equipos de trabajo gracias a la actividad que desarrollamos para una importante Compañía de Telecomunicaciones.

Es por ello que incorporamos en nuestro proyecto de reciente creación a un Coordinador/a en horario de tarde destionado a la gestión de un equipo de recepción de llamadas que se encarga de gestionar las incidencias e informar a los clientes residenciales de una compañía de Telefonía.

Como Coordinador/a te encargarás de:

- Gestionar y motivar el equipo de atención al cliente

- Controlar los KPIs, realizar y enviar los reportes en el formato establecido

- Elaborar los horarios de los agentes y distribuir las jornadas en función de las previsiones, gestionar horarios, vacaciones, compensatorios, así como establecer los descansos, permisos y festivos.

- Coordinación con el resto de personal de estructura (calidad, formación, supervisión)

- Realizar reuniones de seguimiento y reportar las incidencias


¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a un proyecto en pleno crecimiento y desarrollo

Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio

Horario de tarde entre las 15 y las 22 h de lunes a viernes y un máximo de dos fines de semana al mes

Contrato por obra y servicio de larga duración.

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia previa en gestión de equipos dentro de un Contact Center

- Disponibilidad horaria en turno de tarde

- Buen nivel de Excel para la realización informes

- Altamente valorable experiencia en sector Telecomunicaciones

- Dotes para la comunicación y para la resolución de problemas

- Capacidad para el trabajo en equipo, así como capacidad de aprendizaje y adaptación

- Proactividad

Compartir esta oferta