Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y call center formada por más de 4.000 empleados y con más de 600 cliente, tenemos la oportunidad de continuar aumentando nuestros equipos de trabajo gracias a la actividad que desarrollamos para una importante Compañía de Telecomunicaciones.
Es por ello que incorporamos en nuestro proyecto de reciente creación a un Coordinador/a en horario de tarde destionado a la gestión de un equipo de recepción de llamadas que se encarga de gestionar las incidencias e informar a los clientes residenciales de una compañía de Telefonía.
Como Coordinador/a te encargarás de:
- Gestionar y motivar el equipo de atención al cliente
- Controlar los KPIs, realizar y enviar los reportes en el formato establecido
- Elaborar los horarios de los agentes y distribuir las jornadas en función de las previsiones, gestionar horarios, vacaciones, compensatorios, así como establecer los descansos, permisos y festivos.
- Coordinación con el resto de personal de estructura (calidad, formación, supervisión)
- Realizar reuniones de seguimiento y reportar las incidencias
¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a un proyecto en pleno crecimiento y desarrollo
Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio
Horario de tarde entre las 15 y las 22 h de lunes a viernes y un máximo de dos fines de semana al mes
Contrato por obra y servicio de larga duración.
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia previa en gestión de equipos dentro de un Contact Center
- Disponibilidad horaria en turno de tarde
- Buen nivel de Excel para la realización informes
- Altamente valorable experiencia en sector Telecomunicaciones
- Dotes para la comunicación y para la resolución de problemas
- Capacidad para el trabajo en equipo, así como capacidad de aprendizaje y adaptación
- Proactividad