Anunciado 30 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios de Call Center formada por más de 4.000 empleados, que se encarga de dar solucuiones a más de 600 clientes de diferentes áreas de negocio, desde diferentes centro de trabajo.

Actualmente incorporamos a un Coordinador/a en nuestro centro de trabajo de Torrejón de Ardoz para nuestro equipo de Comercial de Recepción de llamadas de Telefonía que presta servicios para una de las principales compañías de Telecomunicaciones. Se trata de un proyecto estable que se gestiona en Servinform desde hace más de 4 años. Tus funciones serán:

- La gestión del equipo Comercial de Inbound para realizar la venta de productos y servicios de telefonía

- Control de reportes y productividad

- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios.

- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

- Gestión, motivación, feedback y formación continua del equipo comercial

OFRECEMOS:

- Incorporación inmediata

- Formación previa no remunerada de 3 días sobre el producto y las aplicaciones en horario de 9 a 15 horas

- Jornada Completa de 39 h/s en horario de tarde, de 14 a 22 horas de lunes a viernes.

- Salario según Convenio de Contact Center de 15.950,67€/brutos anuales.

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

- Ubicación en Torrejón de Ardoz, a 15 minutos de la estación de Renfe Soto del Henares desde donde contamos con un servicio propio de lanzadera. Así mismo, en los alrededores del centro de trabajo existe amplia zona de aparcamiento

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

Requisitos mínimos
- Perfil comercial con experiencia en gestión de equipos orientados a la consecución de objetivos comerciales

- Es valorable haber trabajado previamente en el sector telefonía

- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel para la realización de informes y el control del personal

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta