Su principal objetivo será liderar la estrategia de revenue y liderar la estrategia comercial de los hoteles a través de los distintos canales y segmentos de venta, priorizando los canales de venta directa.
Definir la estrategia comercial de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
Supervisar la estrategia de Marketing & Comunicación, liderada por su equipo.
Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
Analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
Asistencia a ferias específicas del sector y creación de Networking.
Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos de facturación.
Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
Liderar y motivar al equipo de ventas & marketing.
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