Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona organizada, dinámica, orientada al cliente, con habilidades comunicativas, empática, con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

* Gestión y tramitación de siniestros.

* Resolución de incidencias.
* Gestiones relacionadas con la cartera de clientes.
* Gestión de recibos y cobros.

*
Atención al Cliente


¿Qué te OFRECEMOS?

* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.

* Formación continua.
* Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h.

Requisitos mínimos

*
ADE, Derecho, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
* Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales.
*
Experiencia de al menos un año en gestión/tramitación de siniestros.

*
Inglés nivel medio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta