Anunciado 1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Se necesita personal para el departamento de RRHH, dependiendo directamente del Director de Administración de Personal.
Sus funciones principales serán las siguientes: confección de nóminas, seguros sociales (valorable experiencia ya en sistema de liquidación directa CRETA), altas, bajas, IT, AT y cualquier trámite por medio del sistema red o Winsuite y Delta. También confección de contratos teniendo en cuenta la normativa vigente de bonificaciones y subvenciones. Conocimiento en la aplicación del Reglamento del IRPF y elaboración de declaraciones de dicho impuesto.

Requisitos mínimos
Manejo a nivel de usuario de herramientas ofimáticas, Word, Excel, correo electrónico, internet.
Persona muy organizada, disciplinada y metódica. Importante ser proactiva y saber trabajar en equipo.
Conocimientos y amplia experiencia en todo los relacionada con la administración de personal.
Experiencia con el programa de nóminas A3 Equipo mínimo 1 año
Valorable experiencia en A3 Nominas y Creta liquidación directa.
Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Necesitamos una persona con la siguiente titulación: Graduado social o ciencias del trabajo y/o una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de la administración de personal.

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