Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.



Funciones:


  • Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:

  • Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.

  • Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.

  • Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.


  • Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:

  • Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.

  • Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.


  • Gestión del Merchandising:

  • Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.

  • Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.

  • Gestión del inventario del merchandising.


  • Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:

  • Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.

  • Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Actitud proactiva, creativa y orientada al trabajo en equipo.

Qué puedes esperar de nosotros/as?


  • Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.

  • Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.

  • Un horario flexible para entrar entre las 8:00 y las 9:30 y de 30 a 90 minutos para comer, y 2 días de teletrabajo a la semana.

  • Un paquete de descuentos y beneficios con descuentos en nuestros hoteles y restaurantes y en otros productos y experiencias de empresas asociadas.



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