Anunciado 6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Conway: multinacional líder en el mercado de la conveniencia en España, opera en los sectores de la restauración organizada, servicio al viajero y tiendas de conveniencia de todo tipo. Su modelo de negocio está basado en mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio de sus clientes proporcionándoles soluciones como mayorista y soluciones de distribución logística integral.

Precisa un/a Responsable Equipo de Almacén: dentro del Equipo de Crew Leaders del almacén de Quer, su misión será la gestión eficiente de los recursos humanos y materiales de su área de responsabilidad para lograr los objetivos marcados por la Compañía, cumpliendo con los estándares de Calidad y requerimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Funciones y responsabilidades:

- Gestión del equipo de Expediciones (Ambiente y Cámara): acogida y formación del personal, planificación de vacaciones y turnos de trabajo, control de presencias y fichajes, supervisión del cumplimiento de objetivos indivuduales y colectivos, mantenimiento de indicadores y supervisión del buen uso de las instalaciones.

- Gestión Operativa responsabilizandose de la actividad de Expediciones para todas las temperaturas: supervisor indicadores, coordinación con Preparación de pedidos para cumplir la parrilla establecida de carga, coordinación con el Departamento de Transporte.

- Responsable de cumplir y hacer cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Alimentaria

Horario de trabajo de tarde.

Requisitos mínimos

Experiencia: al menos 3 años en un puesto similar, gestionando equipos y operativas.

Académicos: Bachillerato o un título superior.

Informáticos: Paquete Office y correo electrónico a nivel usuario. Experiencia con SGAs (Sistemas de Gestión de Almacenes).

Compartir esta oferta