Anunciado 19 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando personal para una importante empresa dedicada al sector de mobiliario de baño de alta calidad y adaptándose a lo que se necesita en cada uso.

Esta empresa está ubicada en Fuenlabrada, y se requiere un perfil de administrativo logístico para el servicio técnico donde esta figura será el punto de contacto para los propios empleados y los proveedores.

Funciones:

*Gestión del stock

*Introducir órdenes de trabajo

*Atención telefónica de clientes, proveedores, técnicos, clientes colaboradores…

*Realizar pedido de compras necesarias de material solicitado

*Gestión diaria de los clientes y rutas del material

*Servicio Post-venta

*Tareas administrativas

*Dar respuesta a las posibles reclamaciones de clientes, proveedores…

*Gestión del almacén de la delegación: recepción del material, presupuesto de material, seguimiento de envíos, etc…

Condiciones:

*Contratación mínima de 3 meses y paso a plantilla directamente con la empresa

*Ubicación en Fuenlabrada

*Horario de Lunes a Juees de 9 a 18h y V de 9 a 15h

*Salario competitivo, en una orquilla según valía de 19.000€ - 22.000€

*Desarrollo profesional e incorporación inmediata

Requisitos mínimos
*Titulación mínimo FP Administración

*Conocimientos de programas informáticos: Experiencia práctica con MS Office Suite, especialmente con MS Word y MS Excel

*Idiomas; inglés recomendable

*Experiencia mínima 2 años, demostrable como administrativo o puesto similar

*Capacidad organizativa y gestión del tiempo, persona metódica

*Capacidad de comunicación verbal y escrito, organización y planificación

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta