Anunciado 19 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista SPA para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

?? Contrato a jornada completa.

¿Cuáles son las principales funciones?

* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA.
* Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes.
* Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales.
* Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA.
* Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA.
* Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas.
* Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo.
* Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras.
* Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido.
* Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.
* Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

?? FP de Grado Medio en Imagen Personal / Estética y Peluquería. Valorable: Formación en Atención al cliente y ventas, Formación en Técnicas de masaje.

?? Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en Centros de Belleza, Estéticos, SPA y/o Wellness. Valorable experiencia en ventas.

????Inglés Nivel A2 y Alemán Nivel A1.

???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.

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