Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Bodega referente en la Rioja
  • Lidera el Departamento Internaiconal

Empresa familiar ubicada en la Rioja, con una fuerte presencia internacional.




Funciones y Responsabilidades;

  • Liderar el equipo comercial internacional (5 export managers) y el de marketing (comunicación + trade + enoturismo / 3-4 pax)

  • Elaborar e implementar el plan comercial internacional y de acción sobre cada uno de los países objetivos así como el mix producto, acciones promocionales, etc,…

  • Fijar la estrategia internacional por países.

  • Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio (vía innovación, vía canal)

  • Se responsabilizará de la ejecución estrategia del plan de Marketing para las diferentes Marcas así como de uno Plan de Marketing Corporativo (con equipo Dirección).

  • Se responsabilizará en dirigir y coordinar la Política de Precios/Promociones/Publicidad, para llegar al segmento de clientes deseado.

  • Responsabilidad en la gestión global de marca.

  • Se responsabilizará de gestionar la coordinación y supervisión de las diversas áreas (comercial, comunicación, enoturismo) para estrategia común.

  • Definir y ejecutar la política de comunicación tanto On - Line como Off - Line.

  • Definirá junto con la Dirección Nacional las herramientas para la estrategia de Trade Marketing y promocional para los diferentes canales.

  • Responsabilizara de desarrollar estudios de mercados y de los competidores de cara a el desarrollo y lanzamientos de nuevos productos

  • Se responsabilizará de la supervisión y relación con todos los medios tanto Nacionales como internacionales.

  • Se responsabilizará de la exploración y análisis de mercado (conocer al público objetivo e identificar oportunidades de mercado).

  • Diseño, implantación y seguimiento de la estrategia de e-commerce.

  • Desarrollar la propuesta enoturística y definir un plan estratégico para la misma (visitas, facturación, etc,…).

  • Colaboración estrecha y transversal con la dirección de Nacional para implementación correcta de la estrategia marketing global.

  • Desarrollar trade marketing para soporte de producto alineado con Mercado Nacional.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Qué buscamos;

  • Mínimo 7-10 años de experiencia en mercados internacionales y marketing.

  • Visión estratégica.

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.

  • Orientado a resultados.

  • Capacidad de organización y planificación.

  • Acostumbrado a trabajar con planes y objetivos específicos y la medición puntual de éstos.

  • Disponibilidad total para viajar.



Compartir esta oferta