Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Gestor/a de Stocks para empresa que ofrece soluciones y productos de suministro industrial (productos metálicos semielaborados, tornillería y sistemas de fijación).
MISIÓN: Realización de funciones de aprovisionamiento y gestión de stock.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Realización de la gestión administrativa de los pedidos de compras.
* Seguimiento de pedidos y plazos de entrega.
* Resolución de incidencias con proveedor en lo referente a entregas.
* Tramitación de expedientes de importación.
* Análisis de la previsión de existencias a los plazos de reposición.
* Detección de las necesidades de reposición de material para los diferentes almacenes.
* Garantizar un nivel de existencias óptimo para garantizar el nivel de servicio y la rotación.
Requisitos mínimos
* Grado en Ciencias Empresariales y/o similares.
* Imprescindible experiencia previa, de al menos 3 años, desempeñando funciones similares en áreas de compras.
* Valorable experiencia en el sector o haber trabajado con plazos de aprovisionamiento dilatados.
* Nivel alto de inglés.
* Nivel usuario en paquete informático Office.
* Residencia en la zona de Larrabetzu o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
* Carnet de conducir y vehículo propio.