Anunciado 17 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Desde Adecco, colaboramos con https://wedo-projects.com/ una importante empresa que Gestiona Proyectos en diferentes disciplinas y buscamos Un/a Administrativo/a para trabajar 25H semanales.

¿Buscas un ambiente de trabajo desafiante pero alegre, dinámico, participativo y flexible donde podrás crecer, aprender y contribuir?

¡Esta es tu oportunidad!


Cuáles serán tus funciones?

-Gestión del día a día de la oficina, trato con los/las proveedores/as y cuidado del funcionamiento general del espacio, gestión de material de oficina.

-Apoyo a la gestión de la empresa en CRM y entrada de datos contables.

-Organización de viajes (reservas relacionadas con reuniones).

-Apoyo en tareas administrativas varias.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?

-Título de formación profesional en administración o similar.
-Competente en trabajar con Microsoft Office 365 (MS Teams y SharePoint es una ventaja).
-Experiencia previa de al menos 2 años trabajando en un puesto similar.
-Habilidades: Buscamos una persona abierta, con actitud positiva y proactiva hacia el trabajo, dispuesta a dar y recibir comentarios constructivos y respetuosos, con buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar simultáneamente en diferentes tareas, organizada, actitud resolutiva y atención al detalle.

Además, se valora positivamente:
-Experiencia con software de contabilidad y CRM.
-Experiencia en la gestión logística de eventos (capacitaciones, reuniones, talleres, etc.).
-Experiencia en apoyo a la organización de viajes corporativos.

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