Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/administrativa en el departamento de ventas y tienes alto nivel de francés y te gustaría incorporarte en una importante empresa situada en Montornés del Vallés?
¡ Desde GRUPO CRIT GRANOLLERS buscamos a candidatos/as como tú !
Tus principales funciones consistirán:
- Gestionar pedidos de clientes nacionales tanto por e-mail como por teléfono.
- Introducir pedidos cursados para clientes, órdenes de corte, órdenes de rebobinado, órdenes de manipulación.
- Contestar consultas de clientes, asesorar.
- Repasar pedidos no entregados.
- Sacar estadísticas de ventas.
- Hacer y/o anular albaranes.
- Calcular metros lineales de un camión.
- Cotización transporte contratado, gestión de transporte para entregas.
- Coordinar con planificación de entregas.
- Servicio post venta.
Se ofrece:
- Jornada completa, horario de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h
- Contrato temporal por ETT con posibilidades reales de incorporación en plantilla.
- Salario anual bruto de 18.000€.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Titulación técnica o universitaria.
- Imprescindible buen nivel de francés
- Buen dominio de ofimática.
- Buen nivel de Excel.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Alta habilidad comunicadora.
Habilidades:
- Una persona empática, con buena capacidad de comunicación.
- Capacidad analítica.
- Implicación e iniciativa.
- Persona responsable, con compromiso y profesional.
- Persona con ganas de aprender y trabajadora.
- Carnet de conducir y vehículo propio.