Anunciado 18 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?


Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.


En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.



¿En qué creemos?


Nos basamos en cuatro valores fundamentales:


- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.




Requisitos mínimos


  • Experiencia con métodos y herramientas Agile.

  • Se valorará experiencia previa en banca y conocimiento de corebanking

  • Certificación Scrum

  • Conocimientos de Scrum, Kanban y Lean.

  • Background técnico

  • Resolución de conflictos.

  • Conocimientos de Jira.

  • Experiencia en implementación y seguimiento de métricas.

  • Mindset agile, sentido común y entrega de valor sobre dogmas.

FUNCIONES


  • Fomentar la implantación de los valores y principios Agile a través de sus métodos y herramientas para fomentar un buen ambiente de trabajo con equipos auto-gestionados.

  • Desbloquear impedimentos.

  • Ayudar al Product Owner en la creación y mantenimiento del backlog de los equipos, refinado y priorizado.

  • Ayudar a los equipos de desarrollo facilitando eventos Scrum y Kanban.

  • Dar seguimiento de las métricas definidas en el proyecto.

  • Ayudar a los equipos a definir e implementar acciones de mejora continua.

  • Ayudar en algunas tareas de gestión.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta