Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia (Benchmarking).
  • Diseño, planificación e Implementación de la estrategia de Marketing Online: E-mail Marketing, Social Media, Web, SEO y SEM
  • Gestionar el presupuesto de Marketing Digital y maximizar su rendimiento.
  • Analizar constantemente los KPI's de las campañas online y generar estrategias de optimización según resultados
  • Gestión y creación de contenido con estrategias de SEO dentro del CMS.
  • Conocimiento de UX para liderar la estrategia optimización del sitio web versión móvil y desktop
  • Control y optimización del funcionamiento de campañas digitales en Metabuscadores y motor de reservas.
  • Creación de contenido para las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn de la empresa
  • Edición de imágenes para las publicaciones en social media y creación de material visual para campañas (fotos y videos)
  • Copywritting de los textos en Español e Inglés
  • Programación de las publicaciones en Hootsuite
  • Gestión de comentarios y mensajes


Compartir esta oferta