Anunciado 12 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en atencion al cliente/back office/customer service?|¿Hablas inglés Advance = C1 y catalan?¿Resides cerca de Roca del Vallés?

Importante empresa sector FMCG en la Roca del Vallés




  • Atención al cliente nacional e internacional

  • Introducción de pedidos en la base de datos

  • Seguimiento de los pedidos con los proveedores externos con los que la empresa trabaja

  • Coordinación y seguimiento de entregas

  • Resolución de incidencias

  • Pos-venta de productos

  • Contacto constante con el equipo comercial así como preparación de ofertas de colaboración

  • Preparación de ferias en las que participa la empresa así como asistencia a las mismas

  • Búsqueda de nuevos proveedores/distribuidores


  • Contrato estable, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa



Requisitos mínimos
  • Perfil con 3-5 años de experiencia como atención al cliente/administración/customer service/back office

  • Residencia en Maresme o en Valles Oriental así como disponer de vehículo propio

  • Dominio del idioma inglés advance = C1, así como del catalán

  • Perfil con ganas de aprender y tener ganas de crecer dentro de una empresa



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